Miguel Sabah, preocupado y molesto por falta de gol

Cruz Azul sacó la noche de ayer una gran victoria en el Jalisco, pero en el seno cementero hay un jugador preocupado, y ése es el delantero Miguel Sabah, pues reconoce, en las primeras dos...
Cruz Azul sacó la noche de ayer una gran victoria en el Jalisco, pero en el seno cementero hay un jugador preocupado, y ése es el delantero Miguel Sabah, pues reconoce, en las primeras dos jornadas no ha tenido las actuaciones deseadas.
 Cruz Azul sacó la noche de ayer una gran victoria en el Jalisco, pero en el seno cementero hay un jugador preocupado, y ése es el delantero Miguel Sabah, pues reconoce, en las primeras dos jornadas no ha tenido las actuaciones deseadas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de Agosto del 2008

  • "Sí me estoy preocupando pero lo importante es que el equipo gane"

Cruz Azul sacó la noche de ayer una gran victoria en el Jalisco, pero en el seno cementero hay un jugador preocupado, y ése es el delantero Miguel Sabah, pues reconoce, en las primeras dos jornadas no ha tenido las actuaciones deseadas.

Su preocupación no sólo pasa porque hasta el momento no ha anotado, sino que ni siquiera ha tenido oportunidades aunque sea para fallar.

"En lo personal llevo dos partidos donde no me he encontrado ni un balón, ni un remate ni nada, la verdad sí me estoy preocupando pero lo importante es que el equipo gane. Creo que cuando no tienes llegada de gol, ni un remate el delantero no existe. Sí estoy molesto y preocupado, y ahora espero salir de esta rachita", manifestó el atacante cementero.

El de Cancún es consciente que el trabajo en los entrenamientos lo sacará de este bache. "Presión no tengo, simplemente tengo muchas ganas aunque sea de fallar muchas de gol, desafortunadamente no las he tenido, y no queda más que trabajar y trabajar para salir de esta racha".

Y aunque La Máquina se mantiene con la etiqueta de invicta con cuatro unidades, Sabah cree que su equipo tiene varios detalles que mejorar.

"Creo que el primer tiempo fue de Atlas definitivamente, en el segundo tiempo tratamos de presionar, tratamos de hacer nuestro juego pero fue difícil porque no nos encontrábamos en la cancha, pero la actitud es de resaltar, porque si bien no se jugó bien se puso mucho carácter. Todavía nos está costando el saber manejar los partidos, el tapar los espacios para que no nos hagan jugadas de peligro", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×