Asegura Zamogilny que en Tecos las aguas están tranquilas

Las aguas en Tecos están demasiado tranquilas y no es de extrañarse, dos triunfos en dos partidos, hacen que José Luis Trejo y sus pupilos trabajen de mejor manera. Para el mediocampista Jorge...
Las aguas en Tecos están demasiado tranquilas y no es de extrañarse, dos triunfos en dos partidos, hacen que José Luis Trejo y sus pupilos trabajen de mejor manera. Para el mediocampista Jorge Zamogilny destacó la disciplina que ha tenido el equipo y las
 Las aguas en Tecos están demasiado tranquilas y no es de extrañarse, dos triunfos en dos partidos, hacen que José Luis Trejo y sus pupilos trabajen de mejor manera. Para el mediocampista Jorge Zamogilny destacó la disciplina que ha tenido el equipo y las  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Agosto de 2008

  • "Vamos bien y tenemos que seguir evolucionando"

Las aguas en Tecos están demasiado tranquilas y no es de extrañarse, dos triunfos en dos partidos, hacen que José Luis Trejo y sus pupilos trabajen de mejor manera. Para el mediocampista Jorge Zamogilny destacó la disciplina que ha tenido el equipo y las ganas para pelear cada balón.

"Estamos tranquilos por el resultado, pero también porque el equipo en éstos últimos partidos ha dejado todo en la cancha, ha hecho las cosas bien, con mucha inteligencia, y eso es lo que nos da la tranquilidad, no tanto los resultados, sino la forma en la que se está jugando.

"Lógicamente que queremos mejorar más, no conformarnos, seguir como hasta ahora, ir evolucionando poco a poco en la ofensiva, que es a lo que le estamos poniendo énfasis. Ante Chivas tuvimos muchas más llegadas que en el juego ante Indios, a Robert (de Pinho) se le vio mejor, tuvo un buen partido; entonces creo que vamos bien y tenemos que seguir evolucionando", apuntó.

Del pasado partido ante Guadalajara, tuvieron una buena prueba, pues el enfrentar a una ofensiva bastante rápida y sufrir una expulsión en la parte baja, sirvió para ver al equipo ante una adversidad como ésta.

"Mantuvimos una forma de jugar, aunque ya no tuvimos al ';Tibu'; (Joel Sánchez) ahí en el medio campo, pero estuvimos redoblando esfuerzos, poniendo aún  más atención, afortunadamente supimos manejar bien el partido y al final hasta nos vimos mejor que ellos. Si bien no siempre se puede hacer eso, ante Chivas lo supimos hacer y el equipo se vio bien.

"Nosotros adentro de la cancha nos sentimos fuertes, confiados, sentíamos que no se nos podía vulnerar, además los estuvimos preocupando con las llegadas de de Pinho y del ';Pony'; (Rodrigo Ruíz), también con el ';Negrito'; Sandoval (Alonso), hicimos un buen juego, inteligente, con muchas ganas, eso fue lo que, creo yo, cubrió la expulsión del ';Tibu';", dijo.

Se superó a un rival directo en el descenso, como Indios, posteriormente se le ganó a un rival de grupo, ahora visitarán a otro rival de grupo como Cruz Azul.

"Debemos de tener esa hambre de seguir progresando, seguir sumando, esto apenas está comenzando y necesitamos alejarnos más de la zona de descenso, además de buscar la calificación", concluyó Jorge Damián Zamogilny.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×