Jairo Patiño se mostró contento por aunotar en su debut

El jugador colombiano de San Luis, Jairo Patiño, autor del gol con el que se impusieron 3-2 a Pachuca este sábado, dijo sentirse feliz con su debut, en el que pudo aportar para el triunfo de su...
 El jugador colombiano de San Luis, Jairo Patiño, autor del gol con el que se impusieron 3-2 a Pachuca este sábado, dijo sentirse feliz con su debut, en el que pudo aportar para el triunfo de su equipo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • El jugador agradeció al técnico Raúl Arias

El jugador colombiano de San Luis, Jairo Patiño, autor del gol con el que se impusieron 3-2 a Pachuca este sábado, dijo sentirse feliz con su debut, en el que pudo aportar para el triunfo de su equipo.

"Es un anhelo cuando uno llega a un nuevo club, donde le han abierto las puertas, donde uno llega a expectativas grandes, y debutar así, con el triunfo, entrando y aportando al equipo es algo importante para cualquier jugador, en este caso me tocó a mí", dijo.

Señaló que el partido celebrado este sábado en Pachuca lo disfrutó con el grupo y ahora espera "seguir brindando con mi trabajo ese granito de arena que el equipo necesita, que cada uno quiere colocar para que los objetivos luzcan más claros".

El jugador agradeció al técnico Raúl Arias, por confiar en él para ayudar a Gladiadores, "es una acción de agradecimiento por apostar a mi servicio en el club, a mi trabajo, un gesto de agradecimiento por su gestión".

Indicó que ahora San Luis se está preparando para afrontar de la mejor manera los siguientes compromisos que tendrán en la Copa Sudamericana, así como en el Torneo Apertura 2008 cuando jueguen el miércoles ante Cruz Azul y sábado contra Jaguares.

"Tendremos que ir con todo parar sacar los nueve puntos de nueve en disputa esta semana, pues el miércoles tenemos otra Gran Final", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×