Lo más importante son los tres puntos: Marcelo Carrusca

El atacante Marcelo Carrusca ingresó en la parte complementaria para marcar diferencia, esto porque pudo meter un gol fundamental para el Cruz Azul y un pase para otra anotación.
 El atacante Marcelo Carrusca ingresó en la parte complementaria para marcar diferencia, esto porque pudo meter un gol fundamental para el Cruz Azul y un pase para otra anotación.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Agosto de 2008

  • Es justo el marcador: Yosgart

El atacante Marcelo Carrusca ingresó en la parte complementaria para marcar diferencia, esto porque pudo meter un gol fundamental para el Cruz Azul y un pase para otra anotación.

Al capitalino le deja satisfecho el accionar de su equipo y subraya que lo rescatable y realmente para resaltar son los tres puntos que se lograron obtener en el Jalisco.

"Se jugó bien y se ganó que es lo más importante con un rival que no te regala nada por los jugadores con los que cuenta. Son circunstancias del partido, al idea es esa entrar para aportar, por suerte se dio todo para que el equipo siga sumando puntos en el torneo.

"Me sentí a gusto con el equipo, arrancamos no jugando bien pero después  supimos sobreponernos de ir en desventaja porque no es fácil ir perdiendo y remontar el marcador, por todo esto contento", manifestó.

YOSGART GUTIÉRREZ

Por su parte, el portero de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez se dijo satisfecho por el buen accionar de los celestes y cree que el triunfo es más que merecido.

"Creo que es justo el marcador porque las que tuvimos las metimos, de eso se trata el futbol. Nosotros nos fijamos solo en nuestro equipo sin importar lo que pase enfrente, es la forma de trabajar de nuestra institución.

"Salimos muy contentos, apenas es la segunda fecha pero yo creo que es un merecido triunfo debido a que cada punto vale oro. Le salió un golazo de chilena y al ángulo, fue un muy bonito gol pero gracias a Dios salimos con la victoria", manifestó el guardameta.

Cruz Azul enfrentará en la jornada 3 al último tapatío que le falta que son los Tecos de la Autónoma que se jugará este próximo nueve de Agosto en el estadio Azul de la capital del país.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×