Lo rescatable es que tomamos forma: Benjamín Galindo

Con un semblante bastante tranquilo, el estratega de la Cruz Azul, Benjamín Galindo, destacó el buen accionar de su equipo y que supieron responder ante la adversidad luego de ir abajo en el...
 Con un semblante bastante tranquilo, el estratega de la Cruz Azul, Benjamín Galindo, destacó el buen accionar de su equipo y que supieron responder ante la adversidad luego de ir abajo en el marcador. Para él lo más importante es que su eq  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Agosto de 2008

  • "...y el saber ganar estos partidos"

Con un semblante bastante tranquilo, el estratega de la Cruz Azul, Benjamín Galindo, destacó el buen accionar de su equipo y que supieron responder ante la adversidad luego de ir abajo en el marcador. Para él lo más importante es que su equipo se está adaptando cada vez más a lo que pretende, además de que la motivación está siendo ascendente.

"Ellos tuvieron el tres a uno que Yosgart (Gutiérrez) tapó bastante bien, al final cerramos muy bien, el equipo no se desesperó y fue contundente. Para mí lo más rescatable fue que el equipo toma mucha forma y el saber ganar estos partidos", comentó el "Maestro".

Cuando su equipo estaba abajo en el marcador, se le vio haciendo muchos gestos y ademanes dentro del área técnica, pareciendo como si se quisiera meter a la cancha, sin embargo reconoce que es parte del trabajo de un técnico.

"Muchas veces se ve uno desesperado porque sin gritos en donde quieres acomodar en algunos ajustes que quieres hacer y se ve como si uno estuviera desesperado, pero es realmente para tratar de ajustar en el partido", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×