Confío en la calidad de jugador que soy: Héctor Mancilla

Héctor Mancilla jugador chileno de los Diablos, salió contento por su primera anotación con el equipo y porque también consiguieron el primer triunfo en el torneo. Hoy la historia fue distinta...
 Héctor Mancilla jugador chileno de los Diablos, salió contento por su primera anotación con el equipo y porque también consiguieron el primer triunfo en el torneo. Hoy la historia fue distinta para el delantero, los abucheos que recibió por parte del públ  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez. 3 de Agosto de 2008

  • Se mostró feliz por su primera anotación

Héctor Mancilla jugador chileno de los Diablos, salió contento por su primera anotación con el equipo y porque también consiguieron el primer triunfo en el torneo. Hoy la historia fue distinta para el delantero, los abucheos que recibió por parte del público frente al Atlético de Madrid, los cambió por aplausos gracias a su anotación.

Aunque el chileno consideró que fue una victoria sufrida, le gusta vivir esa adrenalina por curioso que parezca, "sí, se sufre, pero eso te hace más, un poquito más sabroso, más rico ganarle al América y sufriendo poquito se hace más rico".

Por supuesto, se mostró feliz de la vida por conseguir su primera anotación en el torneo con los Diablos, al definir con sangre fría, con el portero vencido, la puso en el ángulo con pierna izquierda. 

"Sí, gracias a Dios ya lo pude conseguir nuevamente, contento por el gol y primero por el equipo. Una jugada que primeramente le pifio, y después me queda ahí y le hago un amague al central y puedo definir, muy contento por marcar y conseguir los tres puntos", dijo el delantero. 

La afición escarlata tendrá que estar más tranquila porque el gol apareció por fin de un delantero, Mancilla promete trabajo como lo ha hecho desde su llegada, porque dice que tiene calidad.

"Yo dije que a la gente no le iba a mandar ningún mensaje, yo sigo trabajando día a día como cuando llegue a México y voy a seguir. Yo vine a trabajar y confió en mis medios, confió en la calidad de jugador que soy, por algo estoy acá, por algo confiaron y eso lo voy a retribuir con buenas actuaciones y con goles".

Está de acuerdo que la expulsión de Dueñas modificó el esquema y complicó el accionar del equipo porque América se les fue encima.

"Si se complica un poco, ellos se vienen encima con un hombre más y después se empareja un poco, al último, faltando un poco, supimos contrarrestar eso concentrados y pudimos sacar los tres puntos", finalizó.   

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×