Mayra de la Rosa dice adiós a Dragonas Oriente tras título Campeón de Campeonas

Con la voz entrecortada y alguna lágrima en su mejilla, la panameña Mayra de la Rosa señaló que el gol que marcó hoy, para darle el título de Campeón de Campeonas de la Superliga femenil al...
 Con la voz entrecortada y alguna lágrima en su mejilla, la panameña Mayra de la Rosa señaló que el gol que marcó hoy, para darle el título de Campeón de Campeonas de la Superliga femenil al Instituto Oriente, será su adiós.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • La panameña anotó el gol para la obtención del título de Campeón de Campeonas

Con la voz entrecortada y alguna lágrima en su mejilla, la panameña Mayra de la Rosa señaló que el gol que marcó hoy, para darle el título de Campeón de Campeonas de la Superliga femenil al Instituto Oriente, será su adiós.

Apenas momentos después de que el equipo recibiera el trofeo que lo acredita como primer Campeón de Campeonas de este joven circuito, la defensa central reveló que debe regresar a su país a resolver algunos problemas, por lo que es una despedida agridulce para ella, tras un año de jugar en este equipo mexicano.

"Pues sí, la verdad estoy muy contenta, gracias a la ayuda del equipo pude lograr ese gol, fue un gol muy importante que nos dio el triunfo y a la vez es para mí como una despedida".

La morena jugadora, quien ha representado a su país en la Sub-19, Sub-20 y Selección Mayor y está agradecida con el club por poder jugar a lo largo de un año, no ocultó el sentimiento que traía mientras sus compañeras brincaban de júbilo en la cancha en pleno diluvio.

"Sí, ésta es mi despedida, probablemente ya no estaré en el equipo, no es porque sea un mal club ni por mal futbol sino porque uno tiene algunos problemitas que me llevan a salir, tengo que ir a mi país y le doy muchas gracias a todos por apoyarme".

La jugadora canalera mencionó que se va triste pues no quisiera abandonar México, pues recibió muchas muestras de cariño de mucha gente a lo largo del año que jugó para Dragonas del Instituto Oriente, con las que ya fue monarca del Torneo Apertura 2007 y ahora del Campeón de Campeonas al superar 1-0 hoy (1-0 global) a Morelia.

"Estoy muy agradecida, en especial con el Profesor Rodrigo Dey (técnico), quien me dio la oportunidad de estar en este equipo y agradezco a todas las personas que me han apoyado en las buenas y en las malas tanto en mi país como aquí, a todos los llevo en mente".

Agregó: "Me llevo a todo el pueblo mexicano de corazón por el trato que me han dado, la verdad tienen muy buen carácter los mexicanos, agradezco mucho a las familias con las que convivo, que no es mi familia de sangre pero así lo siento porque me tratan muy bien y eso es importante".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×