No somos ni mejores, ni peores: Mauricio Romero

Con mucha seriedad, con un fuerte paso y contestando rápidamente a los medios, el delantero de Atlas, Mauricio Romero, no quiso hablar mucho ni del partido ni de su espectacular gol, dejando claro...
 Con mucha seriedad, con un fuerte paso y contestando rápidamente a los medios, el delantero de Atlas, Mauricio Romero, no quiso hablar mucho ni del partido ni de su espectacular gol, dejando claro que se encontraba molesto.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 2 de Agosto del 2008

  • Aceptó que tuvieron muchos errores

Con mucha seriedad, con un fuerte paso y contestando rápidamente a los medios, el delantero de Atlas, Mauricio Romero, no quiso hablar mucho ni del partido ni de su espectacular gol, dejando claro que se encontraba molesto.

-¿A diferencia del partido anterior, qué les deja la derrota ante Cruz Azul?- "Saber que aunque metamos cinco no somos los mejores, ni aunque nos metan cuatro somos los peores, estamos conscientes de que dejamos de hacer cosas, pero ya hay que levantar la cabeza".

"Esta es una buena lección de que tenemos que estar concentrados los noventa minutos", aseguró el jugador.

No quiso llamarle errores a los sufridos en la parte baja, además de que le dio su lugar al rival.

"Cruz Azul fue un equipo que nos dio la vuelta porque son un gran rival y nosotros no supimos mantener el marcador a favor que teníamos. No sé si fueron errores pero sí hubo desconcentraciones que al final nos costaron el partido", apuntó.

De su gol de chilena, reconoció que "fue un bonito gol, me tocó estar ahí en el momento y el tiempo justo, la agarré como la tenía que agarrar", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×