Nos hicieron falta huevos: André Luiz

Un resultado que no se esperaba, con un marcador algo abultado es lo que dejó el partido ante los Tigres, manifestó el brasileño Andrés Luiz.
Un resultado que no se esperaba, con un marcador algo abultado es lo que dejó 
el partido ante los Tigres, manifestó el brasileño Andrés Luiz.
 Un resultado que no se esperaba, con un marcador algo abultado es lo que dejó el partido ante los Tigres, manifestó el brasileño Andrés Luiz.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, 2 de Agosto de 2008

  • "Al perder a Itamar Batista, perdimos la condición de ataque"
  • "A volver a replantear para ganar el próximo partido"

Un resultado que no se esperaba, con un marcador algo abultado es lo que dejó el partido ante los Tigres, manifestó el brasileño Andrés Luiz.

"No se esperaba este resultado además de que es un equipo de grupo. En comparación con el juego ante Atlas perdimos desde un principio, porque hoy en día jugar con 10 jugadores, es bastante difícil. Los equipos son muy buenos físicamente y nos complica mucho. Tigres mostró lo que sabíamos desde antes que era aprovechar los contraataques en jugadas aéreas con Blas".

El mediocampista que reapareció en este duelo luego de cumplir con una suspensión, continuó. "Ahora no es propicio hablar, terminas con la sangre caliente un poco, tenemos que descansar un poco y platicar con el entrenador, platicar entre nosotros, hablar de lo que tenemos que hacer, para que el próximo partido contra San Luis, mejoremos, porque lo importante ahora es ganar".

Pero habló... "Todos nos hemos planteado hacer un buen partido y es muy difícil cuando tienes tres goles en contra. Cuando salió Itamar fue más difícil, porque perdimos al hombre de ataque, el ';Bofo'; se quedó muy solo y ellos tienen jugadores con buen toque de pelota, se tuvo que cambiar todo, después de lo que se había planteado toda la semana, hasta el video de los Tigres se sabía como se jugaría, pero con el acontecimiento que pasó y con dos goles uno encima del otro, se tuvo que cambiar toda forma jugar, se jugó más por orgullo".

"Se cambia todo, porque teníamos un planteamiento con Itamar y demás jugadores, sin embargo cuando tienes dos goles en contra y regresas a tratar de recuperar es muy difícil".

Sobre la manera en que algunos jugadores en la cancha, cuando perdían el balón o después de las anotaciones, se veían faltos de ganas recordó cuando jugaba en Europa, "ahí todos mantienen un orden un equilibrio todos corren aun cuando estés perdiendo, son muy profesionales dentro de la cancha, por eso son los mejores equipos".

"Muchas veces falta eso en nosotros, y eso no puede pasar porque hoy en día nadie te perdona ni el propio futbol, ningún equipo te perdona, cuando no se está unido, cuando no están corriendo todos iguales, igual cuando tengas un buen equipo en el papel pero si no trasformas eso en la cancha, ningún equipo va a ganar.

"El torneo pasado ganamos los partidos más difíciles, no soy yo el que tiene decir quién corre más, cada uno está conciente de lo que hizo y tenemos que mejorar, somos profesionales y tenemos que jugar mejor y demostrar el talento en la cancha.

"Todos somos profesionales, uno son mas fáciles que los otros, no falta coordinación, pero creo que muchas veces faltan huevos, entra la gente a la cancha y asumir el compromiso porque es así y el futbol se juega en todas partes", sentenció.

Luiz no se guardó nada. "Nosotros estamos coordinados, trabajamos toda la semana bien, tenemos jugadores importantes, jugadores seleccionados, todo lo que necesita uno para que dentro de la cancha no se tenga ninguna excusa. Creo que nos falta a nosotros algo de orgullo y sacar adelante con profesionalismo y con ganas", terminó diciendo.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×