Nos pasó todo en 15 minutos: Brindisi

Contrariado y preocupado se le notó al estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi al momento de la rueda de prensa, ya que no solamente perdió el partido, también está por ver si podrá contar con...
Contrariado y preocupado se le notó al estratega de Atlas Miguel Ángel 
Brindisi al momento de la rueda de prensa, ya que no solamente perdió el 
partido, también está por ver si podrá contar con sus delanteros extranjeros 
para el próximo partido, cua
 Contrariado y preocupado se le notó al estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi al momento de la rueda de prensa, ya que no solamente perdió el partido, también está por ver si podrá contar con sus delanteros extranjeros para el próximo partido, cua  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Agosto de 2008

  • Defendió a su portero Pedro Hernández

Contrariado y preocupado se le notó al estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi al momento de la rueda de prensa, ya que no solamente perdió el partido, también está por ver si podrá contar con sus delanteros extranjeros para el próximo partido, cuando visiten a los Tigres.

"Cometidos muchos errores, es para felicitar al rival que los aprovechó, pero también lo tenemos que asumir que fueron errores nuestros, que el partido no lo supimos liquidar, cuando íbamos dos a uno, tuvimos dos opciones clarísimas para convertir el tercero, tuvimos accidentes en el segundo gol, errores y lo pagamos muy caro.

"(Cruz Azul) Es un equipo letal, lo sabíamos, teniendo estas oportunidades como las tuvimos, no se puede perdonar, en futbol no se puede perdonar; más allá de las lesiones, la expulsión, es decir, nos pasó todo en 15 minutos, recorrimos todo pero fundamentalmente creo que a esas oportunidades de sacar dos goles de ventaja y prácticamente cerrar el partido", comentó.

DEFENDIÓ A SU PORTERO

De la actuación de su arquero Pedro Hernández, quien no salió en su mejor noche, no lo hizo más grande.

"Es el mismo portero que fue reconocido ante Boca Junior cuando entró de cambio, el que jugó el partido ante San Luis, tuvo accidentes y qué se le va a hacer, venía bien, también jugó bien en la gira, por eso le tocó jugar, lo que pasa es que en esa posición un error se paga caro porque también en la definición de empujarla al tercer gol, ahí no pasa nada pero si es en el otro lado, se paga muy caro", apuntó.

El estratega argentino reconoció que además de la derrota, le duele que sus delanteros, que tan buen desempeño estaban teniendo, ahora estén en duda pues mínimo no podrá contar con dos.

"Prácticamente sí (ha perdido a sus tres delanteros para el siguiente partido), pero por eso digo que recorrimos todo en 15 minutos, Bogado (Ariel) trató de probar a ver si podía jugar en el segundo tiempo, pero apenas pisó el campo, ya no podía; nos preocupa la lesión de Vargas (Gonzalo), que será evaluado con una resonancia el día lunes, esperemos que sea lo más leve posible, pero si no son los tres, dos son seguros, uno como Vargas y el otro por suspensión, vamos a ver lo de Bogado ya que es el tobillo y en esos casos es una lesión más accesible de recuperarse", dijo.

Pero pone buena cara, ante el mal tiempo. "Son de esos partidos que cuesta digerir, pero siempre se aprende. Esto recién comienza y contra rivales de esta envergadura no se puede perdonar", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×