Nosotros regalamos el partido: Mendívil

Ulises Mendívil, delantero de Atlas, no le dio vueltas al asunto, la derrota ante Cruz Azul por 4-2 fue el resultado de infinidad de errores de su equipo, y la contundencia mostrada por los...
 Ulises Mendívil, delantero de Atlas, no le dio vueltas al asunto, la derrota ante Cruz Azul por 4-2 fue el resultado de infinidad de errores de su equipo, y la contundencia mostrada por los futbolistas cementeros.   (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, Sábado 2 de Agosto del 2008

  • Salió con un golpe en el pómulo

Ulises Mendívil, delantero de Atlas, no le dio vueltas al asunto, la derrota ante Cruz Azul por 4-2 fue el resultado de infinidad de errores de su equipo, y la contundencia mostrada por los futbolistas cementeros. 

"Fue un partido difícil, creo que nosotros mismos lo regalamos. Íbamos bien y creo que no supimos manejarlo en el segundo tiempo. En media cancha perdimos muchos balones, y también tuvimos una serie de desatenciones y ellos no las perdonaron", reconoció el bajacaliforniano.

El espigado delantero aceptó que ante La Máquina realizó un mal partido, y tuvo fallas que perjudicaron a su equipo.

"Tuve algunas oportunidades, en ocasiones entrarán y otras no. En lo personal me voy triste en este partido y con ganas de revancha para revertir esta situación".

Sin embargo, Uli dice estar tranquilo, y con el deseo de cambiar la imagen que esta noche dejó en el Jalisco. "Hay muchos tipos de presiones, lo único que quiero hacer es las cosas bien, en lo personal no me salieron esta noche pero ya saldrán con base en el trabajo", culminó.

Por cierto, Mendívil salió con un fuerte golpe en uno de sus pómulos, tras un choque con Joaquín Beltrán. 

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×