Perdimos la concentración y el partido: Alfredo Sánchez

El jugador de Atlas Alfredo Sánchez, cree que Atlas fue presa del Cruz Azul por problemas de concentración, ya que los Zorros perdieron el orden y el buen jugar ante una Maquina que aprovechó cada...
 El jugador de Atlas Alfredo Sánchez, cree que Atlas fue presa del Cruz Azul por problemas de concentración, ya que los Zorros perdieron el orden y el buen jugar ante una Maquina que aprovechó cada pelota en el área para aniquilar el partido.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Agosto de 2008

  • "Esto apenas va empezando"

El jugador de Atlas Alfredo Sánchez, cree que Atlas fue presa del Cruz Azul por problemas de concentración, ya que los Zorros perdieron el orden y el buen jugar ante una Maquina que aprovechó cada pelota en el área para aniquilar el partido.

"Desafortunadamente no concretamos las jugadas y nos quitaron los tres puntos de la bolsa. Nosotros sentíamos que el partido era para poder conseguir la victoria. Perdimos la concentración muy rápidamente y ellos las cuatro que tuvieron las metieron.

"Tenemos un sabor amargo porque sabemos lo cerca que estábamos de obtener la victoria, de esta derrota se aprende, lo vemos como una enseñanza para que no pasen estas situaciones en el futuro", dijo Fredy Sánchez.

Para el lateral volante de la Academia el Apertura 2008 apenas comienza y los partidos como este ante un rival de peso dejan mucha sabiduría.

"Esto apenas va empezando, este tropiezo sirve mucho para seguir mejorando para el próximo partido y lo que falta del campeonato ya que apenas es muy joven el torneo. Logré con un pase para gol, pero desafortunadamente no alcanzó porque tuvimos unas más y no las concretamos", afirmó.

El joven atlista tiene sus primeras apariciones en el máximo circuito y eso lo motiva para seguir entrenando para no perder la posibilidad de seguir defendiendo al conjunto rojinegro, y seguir cómodo en la cancha.

"Me sentí bien en el encuentro aunque apenas es mi segundo partido, me dieron más bolas y  pienso que conforme pasen los partidos y los minutos en el terreno de juego estaré mucho mejor para poder aportar más a mi equipo", finalizó.

Atlas jugará seguramente la fecha tres ante Tigres sin sus tres grandes contrataciones, Ariel Bogado y Gonzalo Vargas por lesión y Darío Botinelli por expulsión.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×