Opina Dey que Dragonas debió ganar antes la Final

La falta de contundencia impidió a Instituto Oriente ganar en el tiempo regular la Final por el título Campeón de Campeonas de la Superliga de Futbol Femenil de nuestro país, opinó su estratega...
La falta de contundencia impidió a Instituto Oriente ganar en el tiempo regular la Final por el título Campeón de Campeonas de la Superliga de Futbol Femenil de nuestro país, opinó su estratega Rodrigo Dey.
 La falta de contundencia impidió a Instituto Oriente ganar en el tiempo regular la Final por el título Campeón de Campeonas de la Superliga de Futbol Femenil de nuestro país, opinó su estratega Rodrigo Dey.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • "La falta de definición fue clave para llegar tan lejos"

La falta de contundencia impidió a Instituto Oriente ganar en el tiempo regular la Final por el título Campeón de Campeonas de la Superliga de Futbol Femenil de nuestro país, opinó su estratega Rodrigo Dey.

Con una playera de color blanco con la leyenda "Dragonas Campeón de Campeonas", el técnico del equipo monarca opinó que su equipo mereció el triunfo y que el rival fue un digno contrincante y que con este título ahora Instituto Oriente debe mostrar por qué es el mejor equipo femenil de México.

"Nos costó muchísimo trabajo, creo que la falta de definición fue clave para llegar tan lejos, creo que lo pudimos haber definido mucho antes", aseguró.

A una semana de arrancar el Torneo Apertura 2008, tercero de este joven circuito, opinó que ahora el objetivo será mantener el papel protagónico que han tenido desde que se inscribieron a esta liga y opinó que tiene los elementos suficientes para lograrlo.

"Hay que seguir revalidando que somos el mejor equipo de México, llevamos dos torneos siendo líderes generales, en uno de ellos fuimos Campeones y en el segundo, por circunstancias, nos quedamos en Semifinales, pero vamos paso a paso para demostrar que somos el mejor equipo del país".

De cara al Apertura 2008, Dey dijo que hay factores que corregir para mantenerse en los primeros planos de la Superliga Femenil de Futbol.

"Creo que hay que tener un poco más de concentración en algunas situaciones, ser más constantes y muestra de ello fue este partido con dos equipos muy atentos, pero al final se logró el triunfo".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×