Que esto no se vuelva a repetir: Colotto

Al interior del club rojinegro hay un ánimo de que el accidente que pasó ante La Máquina de la Cruz Azul, no se repetirá, porque fueron varios factores los que influyeron para que se gestara la...
 Al interior del club rojinegro hay un ánimo de que el accidente que pasó ante La Máquina de la Cruz Azul, no se repetirá, porque fueron varios factores los que influyeron para que se gestara la goleada.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Agosto de 2008

  • "No hay que hacer drama, se perdió y punto"

Al interior del club rojinegro hay un ánimo de que el accidente que pasó ante La Máquina de la Cruz Azul, no se repetirá, porque fueron varios factores los que influyeron para que se gestara la goleada.

Diego Colotto enfatizó que no hay que hacer drama, pues fue sólo una derrota.

"No hay que hacer drama, se perdió y punto; con momentos buenos de Atlas, con distracciones y con errores que se pagaron caro, es una realidad, obviamente hay que hacer que esto no se vuelva a repetir. Queda un poco de bronca de nuestra parte porque hemos hecho un buen partido hasta ese momento, parejo, pero con una ventaja al fin.

Los bemoles que influyeron en la derrota fueron la expulsión de Bottinelli y los pecados que se cometieron al taque y a la defensiva.

"Fueron los 15 minutos de la expulsión, los goles, y con eso se terminó, no había tiempo para poder remontar. Estamos bien porque sabemos que hicimos muchos lapsos buenos del partido, reconociendo que hubo errores puntuales pero tranquilos porque sabemos que tuvimos oportunidad para liquidarlos y eso habla de que el equipo fue generador de situaciones, fue superior; que no se haya convertido, eso fue circunstancial, pero las situaciones se generaron, después caímos en  esos minutos en que Cruz Azul aprovechó

Colotto mencionó que no van a echarle la culpa al silbante Peñaloza, pero lo cierto es que sí gravitó su accionar en el devenir del partido.

"Fue una derrota con varios factores, que con la expulsión en un momento preciso porque después viene el gol, Gonzalo al principio, también sale Ariel, cuando cae el gol de ellos (el tercero) fue anulado, salimos a quejarnos y después fue bueno; fueron muchas cosas, no vamos a echarle la culpa a nadie, perdimos porque en la cancha tuvimos desatenciones y lo pagamos caro", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×