Para Sergio Lugo respetar a América rindió frutos

Sergio Lugo tuvo la responsabilidad de estar en la banca del equipo Toluca, debido a la expulsión de el "Chepo" de la Torre frente a Atlante, el Auxiliar Técnico salió a la conferencia de prensa y...
 Sergio Lugo tuvo la responsabilidad de estar en la banca del equipo Toluca, debido a la expulsión de el "Chepo" de la Torre frente a Atlante, el Auxiliar Técnico salió a la conferencia de prensa y aprovechó para agradecer el apoyo a jugadores y la Directi  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez. 3 de Agosto de 2008

  • "Hernán es un extraordinario profesional en el campo y en el vestidor"

Sergio Lugo tuvo la responsabilidad de estar en la banca del equipo Toluca, debido a la expulsión de el "Chepo" de la Torre frente a Atlante, el Auxiliar Técnico salió a la conferencia de prensa y aprovechó para agradecer el apoyo a jugadores y la Directiva, así como admitir que respetaron al rival pues desde su punto de visita, tiene el mejor ataque de la liga, aunque debieron definir el cotejo desde la primera mitad.

Para Lugo cuando se respeta al rival se gana más, "obviamente, hay que respetar a un equipo como América, me parece que tiene el ataque más peligroso del futbol mexicano, se gana más cuando se respeta al rival, creo que nosotros lo hicimos y, ganamos con todo merecimiento", dijo el Auxiliar Técnico.

La victoria se la dedica a toda la institución escarlata, porque en poco tiempo existe una gran empatía Cuerpo Técnico-jugadores, es decir contento con el trabajo, en este arranque de torneo.

"Los jóvenes que entraron lo hicieron bien, pero sí quiero dedicar esta victoria a nuestra Directiva porque nos ha apoyado muy bien y obviamente a lo jugadores que han hecho un trabajo extraordinario en el poco tiempo que hemos estado con ellos".

También destacó la actuación del portero argentino Cristante, quien estuvo muy atento a los disparos del cuadro americanista, mínimo sacó tres pelotas de gol.  

"Hernán (Cristante) es un extraordinario profesional en el campo y en el vestidor. Tenemos un gran equipo en todos los aspectos, con los muchachos comprometidos, gente con trayectoria, gente con logros, estamos muy orgullosos de estar en esta institución", dijo.

Consideró que bien pudieron tener una parte complementaria tranquila porque no aumentaron el marcador en la primera parte, por eso se complicó el encuentro.  

"Hicimos sobre todo en el primer tiempo un partido casi perfecto, después obviamente con la expulsión se nos complicó, pero creo que Toluca hizo un gran partido, fuimos muy superiores, pero creo que tuvimos que haber definido desde la primera parte".

Además espera que cuando esté Sinha listo, Israel López y el argentino Ríos alcance su nivel, el equipo Toluca será más fuerte. 

"Una de las grandes virtudes que tiene este equipo, es que se defiende con una gran propiedad y atención, me parece que estamos compitiendo a gran nivel, sin tener todavía a jugadores importantes al cien, como (Daniel Andrés) Ríos y qué decir de Sinha e Israel López", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×