Satisface a Rodebaugh victoria de Tri Sub-20 ante combinado de Superliga

Andrea Rodebaugh Directora Técnica del Tri Femenil Sub-20 de Futbol, salió satisfecha con el desempeño que tuvo su equipo en la victoria 3-1 obtenida este domingo contra un combinado de la...
Andrea Rodebaugh Directora Técnica del Tri Femenil Sub-20 de Futbol, salió satisfecha con el desempeño que tuvo su equipo en la victoria 3-1 obtenida este domingo contra un combinado de la Superliga Femenil.
 Andrea Rodebaugh Directora Técnica del Tri Femenil Sub-20 de Futbol, salió satisfecha con el desempeño que tuvo su equipo en la victoria 3-1 obtenida este domingo contra un combinado de la Superliga Femenil.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • "Fue un buen partido que nos sirvió para cerrar esta primera concentración después del Premundial"

Andrea Rodebaugh Directora Técnica del Tri Femenil Sub-20 de Futbol, salió satisfecha con el desempeño que tuvo su equipo en la victoria 3-1 obtenida este domingo contra un combinado de la Superliga Femenil.

Tras el encuentro amistoso disputado hoy en la unidad deportiva Ana Gabriela Guevara, ubicada en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la estratega se dijo contenta con el triunfo en su regreso a la actividad tras conseguir el boleto a la Copa del Mundo Sub-20 Chile 2008.

"Fue un buen partido que nos sirvió para cerrar esta primera concentración después del Premundial (en Puebla)", indicó la entrenadora.

Explicó que ahora sus pupilas romperán concentración antes de una gira a Tennessee, Estados Unidos, como preparación hacia la cuarta Copa del Mundo Sub-20, que se desarrollará en tierras andinas  del 19 de noviembre al 7 de diciembre próximo.

"Hoy rompemos concentración y después tenemos una gira a Estados Unidos del 12 al 18 de agosto, donde tendremos cuatro partidos contra diferentes universidades de Tennessee, los partidos serán 13 y 14, así como 16 y 17".

Después de estos cuatro encuentros el conjunto nacional viajará al país sede de la próxima Copa del Mundo Sub-20, "para un cuadrangular donde van a jugar Canadá, Nueva Zelanda, Chile y nosotras".

Interrogada respecto al nivel con que cuentan la Superliga Femenil respondió: "considero que el nivel que tienen nuestras ligas, va de acuerdo al nivel de nuestra Selección, está bien, varias niñas salen de aquí a nuestras selecciones, siento que van bien en nivel y organización", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×