Zeballos espera paciente su oportunidad

Luego de salir victoriosos la noche de ayer ante Atlas, el atacante de Cruz Azul, Pablo Zeballos, reconoció que estos tres puntos cayeron de maravilla al cuadro de La Noria.
 Luego de salir victoriosos la noche de ayer ante Atlas, el atacante de Cruz Azul, Pablo Zeballos, reconoció que estos tres puntos cayeron de maravilla al cuadro de La Noria.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Agosto del 2008

  • "Yo quiero arrancar de titular pero esa es decisión del entrenador"

Luego de salir victoriosos la noche de ayer ante Atlas, el atacante de Cruz Azul, Pablo Zeballos, reconoció que estos tres puntos cayeron de maravilla al cuadro de La Noria.

"Por suerte se pudo conseguir esta victoria que nos viene muy bien anímicamente".

Recién es la segunda fecha del campeonato, pero el uruguayo se ilusiona con su Máquina, pues ha visto cosas más que interesantes en el accionar de Cruz Azul.

"Estamos muy bien, cada equipo va ganando confianza y responsabilidad. Sabemos la importancia que tiene este torneo para nosotros más allá que sea la segunda fecha, y bueno, por ahí nos quedan detalles que mejoraremos en cada partido y entrenamiento", indicó.

Zeballos reconoce que estar en la banca no es algo agradable para él, pero también entieneo que tanto Nicolás Vigneri como Miguel Sabah están haciendo las cosas bien.

"Todos estamos haciendo muy buen trabajo, Miguel (Sabah) corre todas las pelotas, Nico (Vigneri) está haciendo goles, y por suerte estamos siendo contundentes a la hora de definir. La verdad que me siento bien, yo quiero arrancar de titular pero esa es decisión del entrenador, yo trataré de ayudar a mis compañeros en el tiempo que entre, y hacer bien las cosas para estar en los primeros lugares", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×