Vargas con distensión, esperan descartar rotura

El delantero de Atlas Gonzalo Vargas salió a la zona mixta con un caminar lento. Era evidente su tristeza y preocupación, pues hasta ahora, el reporte médico indica que sufrió una distensión de...
 El delantero de Atlas Gonzalo Vargas salió a la zona mixta con un caminar lento. Era evidente su tristeza y preocupación, pues hasta ahora, el reporte médico indica que sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, lo que lo obligó a ab  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, Sábado 2 de Agosto del 2008

  • "Sentí la rodilla muy floja y con dolor"

El delantero de Atlas Gonzalo Vargas salió a la zona mixta con un caminar lento. Era evidente su tristeza y preocupación, pues hasta ahora, el reporte médico indica que sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, lo que lo obligó a abandonar el partido ante La Máquina.

"Todavía hay que hacer los estudios, en principio parece ser una distensión en la rodilla, así que esperaremos unas horas para realizar los exámenes. Por la evaluación que hicieron los médicos creen que no hay nada grave, y que no sea nada del ligamento", indicó.

El "Turbo" intentó quitar el balón al paraguayo Cristian Riveros, sin embargo, en esa acción el rojinegro salió con la peor parte.

"Fue una jugada donde quedo enganchando con un jugador de Cruz Azul (Riveros), y cuando me quiero levantar él se me cae encima y yo sentí que la rodilla se fue para adentro. Intenté correr en el costado del terreno de juego pero ya sentí la rodilla muy floja y con dolor, no era tanto el dolor sino que estaba inestable la rodilla", confesó.

El delantero uruguayo cree que fue una noche rara, donde la mayoría de sucesos perjudicaron a los Zorros. "En pocos minutos pasaron muchas cosas, lamentablemente no jugaron en nuestro favor, ahora no hay que desesperarse y asumir de la mejor manera lo que viene. No nos deja contento esto, hay que poner el pecho y salir adelante".

El Médico del equipo Rubén Cruz cree que sólo es una distensión la que sufrió Vargas, sin embargo, espera que los exámenes descarten una rotura de ligamentos.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×