Vivas criticó el trabajo del silbante Peñaloza

Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, se fue contra el silbante y cree de manera fehaciente que Alfredo Peñaloza, tiene algo contra ellos.
 Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, se fue contra el silbante y cree de manera fehaciente que Alfredo Peñaloza, tiene algo contra ellos.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Agosto de 2008

  • Pide a la FMF para que ponga atención

Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, se fue contra el silbante y cree de manera fehaciente que Alfredo Peñaloza, tiene algo contra ellos.

"Hay que seguir trabajando y eso de mala noche queda a criterio de ustedes, pero bueno hay que seguir trabajando, pero de todos modos hay que hablar lo del árbitro que es muy quisquilloso en las decisiones contra Atlas, hoy fue la segunda vez, hoy no perdimos por el árbitro, eso no tiene nada que ver; pero sí sufrimos la expulsión de un jugador importante y también en la lesión de Vargas, que hay que analizar la mala intención de Riveros, que no tengo dudas que fue con mala intención".

El Director Deportivo mencionó que es mucho premio para los visitantes, ya que el gasto lo hicieron los rojinegros.

"Demasiado premio para Cruz Azul y sin quitarle mérito creo que nosotros estando 2-1 tuvimos oportunidades para abultar la diferencia, creo que tuvimos errores colectivos e individuales que ellos aprovecharon. Hay coraje porque sufrimos la lesión de dos jugadores de Vargas y Bogado. Demasiado premio para Cruz Azul, pero nosotros cometimos errores".

Para finalizar, el dirigente mencionó que la FMF tiene que poner atención en las próximas asignaciones de Peñaloza.

"Por supuesto que la Federación analice, porque cada que nos dirige pasa algo mal, tiene algo contra Atlas. No sé qué tiene en contra de nosotros, no sé qué pensará y también es muy sencillo a lo falso. No estoy lamentando la derrota".

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×