Droguett está entusiasmado ante posible debut en el Apertura 2008

El jugador chileno Hugo Droguett estará en la concentración del próximo partido del Morelia, equipo al que llegó como refuerzo esta campaña, luego de salir de Tecos de la UAG, donde fue suspendido...
 El jugador chileno Hugo Droguett estará en la concentración del próximo partido del Morelia, equipo al que llegó como refuerzo esta campaña, luego de salir de Tecos de la UAG, donde fue suspendido dos partidos al final, por lo que se había perdido el arra  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2008

  • Se siente bien para poder jugar

El jugador chileno Hugo Droguett estará en la concentración del próximo partido del Morelia, equipo al que llegó como refuerzo esta campaña, luego de salir de Tecos de la UAG, donde fue suspendido dos partidos al final, por lo que se había perdido el arranque del Apertura 2008.

A pesar de que aún no sabe si tendrá actividad futbolística, Droguett está entusiasmado porque el entrenador Luis Fernando Tena ya lo podrá tomar en cuenta para el próximo encuentro ante Águilas delAmérica, correspondiente a la fecha tres del torneo.

"Sí, muy contento ya por tener la chance de poder jugar, estar a disposición del técnico en ese sentido, ver al grupo de afuera es muy feo, pero ya pasó eso, trabajaré duro esta semana para poder iniciar de titular y si no me toca, poder estar bien como hasta ahora".

El mediocampista sudamericano consideró que el haber cumplido su sanción de dos juegos es motivo de felicidad, pues ya quiere reencontrarse con el balón y jugar al lado de los compañeros, con quienes estará por primera ocasión en un encuentro oficial del Apertura 2008.

"No he tenido un partido los 90 minutos, estoy bien físicamente, futbolísticamente me siento bien, ahora esperar si me toca desde el inicio, si no desde el banco, estoy motivado y bien, tengo muchas ganas de poder vestir esta camiseta, creo que con las ganas lo voy a sacar", indicó.

Confesó que le fue difícil ver los partidos desde la tribuna, "uno siempre se quiere mostrar ante su afición, pero ya falta menos, cinco días, espero poder pronto hacerlo, para darle la alegría a la afición.

El juego ante América podría ser el debut del chileno, quien ha tenido oportunidad de observar algunos encuentros pasados entre ambas escuadras. "Creo que Morelia siempre ha ganado en estos últimos juegos, esperamos poder iniciar una buena racha, ganar un encuentro ante América será algo muy bueno".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×