Para Pablo Luna era importante seguir invicto hasta la Jornada 3

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna consideró que era importante continuar invictos tras el enfrentamiento entre Potros de Chetumal que terminó empatado a un gol en la fecha...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna consideró que era importante continuar invictos tras el enfrentamiento entre Potros de Chetumal que terminó empatado a un gol en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna consideró que era importante continuar invictos tras el enfrentamiento entre Potros de Chetumal que terminó empatado a un gol en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Agosto del 2008

  • Están contentos con el resultado

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna consideró que era importante continuar invictos tras el enfrentamiento entre Potros de Chetumal que terminó empatado a un gol en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

-¿Es la tercera jornada y Veracruz no pierde?- "Era importante seguir invictos en esto, ustedes han visto qué difícil son los partidos, qué difícil la afición, qué difícil el arbitraje; el arbitraje también fue muy difícil y contra todo esto, jugamos para ganar. Tuvimos opciones, lamentablemente no fuimos afortunados en la última jugada, pero el funcionamiento fue sensacional, el gran espíritu y el carácter del equipo, sobre todas las cosas", sostuvo Luna Gamio a su regreso al puerto.

-¿Cómo lo deja el resultado?- "Quedamos contentos, hubo un gran esfuerzo, una gran disposición del equipo, ante un rival que trabajó muy bien, un rival de calidad, entonces vamos ahí tranquilos. Se jugó para ganar, jugamos para ganar, no fuimos afortunados en la última instancia del juego, en oportunidades, pero el funcionamiento del equipo me deja muy complacido; no nada más el funcionamiento, el carácter del equipo", aseguró.

-¿Hubo muchos roces, influyó la lluvia?- "Mucho roce del rival, nosotros queríamos jugar y ellos nos pegaron mucho, pero bueno, fuimos inteligentes porque en los primeros minutos ya teníamos tres amonestados, entonces te digo que ahí nos mermó un poco el arbitraje, pero bueno, tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones", reconoció el estratega escualo.

-¿La lesión de Oteo le cambió el partido?- "No, porque entró también muy bien (Salvador) Silva. Sí nos obligó a hacer un cambio que no lo teníamos contemplado, pero los cambios, la gente que entró, entró muy bien. Ustedes lo vieron, todos están en su momento, todos están pasando por buen momento. Lamentablemente tienen que jugar once, si por mí fuera, juegan todos porque andan todos muy bien", aclaró Pablo Luna.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×