Pese a la pubitis, Marioni tiene 'mucha tranquilidad'

Bruno Marioni no está bien, no sólo por la pubitis que no lo deja entrenarse al 100 por ciento. Bruno quien en el último semestre jugó más de 32 partidos con el Atlas, ahora se tiene que resignar,...
 Bruno Marioni no está bien, no sólo por la pubitis que no lo deja entrenarse al 100 por ciento. Bruno quien en el último semestre jugó más de 32 partidos con el Atlas, ahora se tiene que resignar, porque de entrada tiene que someterse a 15 días de trabajo  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Agosto de 2008

  • Desea ponerse bien en el tema físico

Bruno Marioni no está bien, no sólo por la pubitis que no lo deja entrenarse al 100 por ciento. Bruno quien en el último semestre jugó más de 32 partidos con el Atlas, ahora se tiene que resignar, porque de entrada tiene que someterse a 15 días de trabajos de fisioterapia.

Este lunes se tenía pactado que Marioni estuviera en Guadalajara, para ser revisado, pero el "Barullo" y el Médico de los Tuzos prefirieron quedarse con su diagnóstico.

"Iba ir a Guadalajara, pero al final, lo suspendimos. Sí iba ir a revisarme allá, pero al final no fui. Exactamente tengo una pubitis, y este ahora es muy probable que esté durante 15 días sin jugar para recuperarme bien y estar de la mejor manera, para evitar que me operaran, porque si era así me perdería casi dos meses", comentó a Medio Tiempo, Bruno Marioni.

Marioni, quien es un tipo responsable, sabe que lo primordial será hacer un plan de trabajo y excelente y respetarlo, cumplirlo al pie de la letra y sin dudas en tres semanas estará peleando por la titularidad en los Tuzos.

"Hay que tener tranquilidad, vamos a hacer un plan de trabajo, para buscar que las molestias desaparezcan y si Dios quiere y volver mejor en la parte física, así que estamos con mucha tranquilidad".

El delantero argentino mencionó que Pachuca es una institución donde lo han tratado bien y que quiere dar más por ella, por eso ansia recuperarse y pagar con goles la confianza.

"Como no estoy bien la parte física y no me he podido poner bien en ese sentido, pero estoy en una gran institución y espero que todo me vaya bien".  [mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×