'Gringo' Padilla, feliz por haber enfrentado a los culés

Hace ocho días se enfrentó al Colima, sintió la marca de Rubén Rubio y le anotó un gol a Omar Osorno; a los días sintió la marca de Carlos Puyol y le hizo un gol al portero Pinto. Contrastes en la...
Hace ocho días se enfrentó al Colima, sintió la marca de Rubén Rubio y le 
anotó un gol a Omar Osorno; a los días sintió la marca de Carlos Puyol y le hizo 
un gol al portero Pinto. Contrastes en la vida de Jesús Padilla, el juvenil 
atacante de Chivas
 Hace ocho días se enfrentó al Colima, sintió la marca de Rubén Rubio y le anotó un gol a Omar Osorno; a los días sintió la marca de Carlos Puyol y le hizo un gol al portero Pinto. Contrastes en la vida de Jesús Padilla, el juvenil atacante de Chivas

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)3 de Agosto de 2008

  • "Los goles son goles, valen y hay que sumar más

Hace ocho días se enfrentó al Colima, sintió la marca de Rubén Rubio y le anotó un gol a Omar Osorno; a los días sintió la marca de Carlos Puyol y le hizo un gol al portero Pinto. Contrastes en la vida de Jesús Padilla, el juvenil atacante de Chivas, son goles se quiere ganar el puesto en la delantera rojiblanca.

"(Estoy) contento de meterle a un gol a un gran equipo, lo que es Barcelona y hay que seguir trabajando, uno trabaja para estar bien, para el partido y mi trabajo es meter goles, soy delantero y hoy me toca hacer gol, pero hay que seguir trabajando".

Sobre la definición de su gol apuntó que "fue un balón que el defensa dudó, la dividió, y yo sabía que era de primera, con decisión iba corriendo y dije ';hay que pegar'; y entró".

Jesús, pese a la derrota fue sincero y declaró que no todos los días se pueden mediar al equipo de la Ciudad Condal, pero que lo mejor es la experiencia que queda, puede decir que le hizo un par de tantos al gemelo de Daniel Osorno, pero también que le marcó a uno de los cuadros con más arrastre del planeta.

"Los goles son goles y valen y hay que sumar más. Hay que disfrutarlo, (casi) nunca se juega contra Barcelona y hay que aprender de los bueno y lo malo, hay que sumar. Creo que faltó un poco y fueron errores que sabemos que no podemos perder la pelota, pero ante Barcelona, que es un gran equipo sabemos que la van a meter".

[mt][foto: Cortesía Club Guadalajara][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×