El 'Jagger' aseguró que San Luis está preparado para su doble jornada

El defensa de San Luis, Israel "Jagger" Martínez confía en que la doble jornada que jugarán esta semana, primero ante Cruz Azul, el miércoles, y luego contra Jaguares, el sábado, saquen un...
 El defensa de San Luis, Israel "Jagger" Martínez confía en que la doble jornada que jugarán esta semana, primero ante Cruz Azul, el miércoles, y luego contra Jaguares, el sábado, saquen un resultado positivo ya que la Pretemporada los dejó en buen nivel.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto del 2008

  • La Máquina viene de vencer al Atlas

El defensa de San Luis, Israel "Jagger" Martínez confía en que la doble jornada que jugarán esta semana, primero ante Cruz Azul, el miércoles, y luego contra Jaguares, el sábado, saquen un resultado positivo ya que la Pretemporada los dejó en buen nivel.

"La verdad vienen partidos complicados, pero el equipo está bien, nos preparamos bastante bien en la Pretemporada y creo que lo podemos sacar adelante", dijo en un comunicado del club San Luis. El "Jagger" habló de los tres puntos que obtuvieron el sábado ante Pachuca, en donde colaboró con un gol para que al final del encuentro quedara el marcador 3-2, "estoy contento, la verdad que es para lo que uno trabaja y es satisfactorio poder ayudar al equipo".

Agregó que su mentalidad es la misma de siempre, "trabajo y dedicación, sé de donde vengo, mis raíces, y eso es lo que me ha ayudado bastante, pensar en las cosas que quiero, que deseo y que las puedo lograr, porque me conozco, sé como soy, son mis metas y las voy a lograr a como dé lugar", aseguró.

El próximo rival de Gladiadores será Cruz Azul, escuadra que el defensa definió como peligrosa por el talento que han mostrado los jugadores, que el fin pasado se repusieron de una derrota ante Atlas 2-1 para dejar el partido 4-2 en su favor.

"Son muy buenos, tanto en la defensa, media y delantera, tienen jugadores que son de Selección, saben manejar bien el balón, y será un juego complicado", admitió el zaguero.

Por último, indicó que "lo importante es que estamos en casa y esperemos que la gente nos apoye, eso es fundamental, nosotros nos entregaremos en la cancha como hasta ahora lo hemos hecho".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×