Tenemos mucho que aprender: 'Chicharito' Hernández

No es que se le haya olvidado que perdieron por goleada ante el Barcelona, pero él estaba contento porque le anotó a un grande del futbol mundial y ahora espera que en el Torneo Apertura, el...
No es que se le haya olvidado que perdieron por goleada ante el Barcelona, 
pero él estaba contento porque le anotó a un grande del futbol mundial y ahora 
espera que en el Torneo Apertura, el técnico Efraín Flores le dé la oportunidad 
de jugar ante M
 No es que se le haya olvidado que perdieron por goleada ante el Barcelona, pero él estaba contento porque le anotó a un grande del futbol mundial y ahora espera que en el Torneo Apertura, el técnico Efraín Flores le dé la oportunidad de jugar ante M

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)4 de Agosto de 2008

  • Se sintió como en casa por el apoyo de la gente

No es que se le haya olvidado que perdieron por goleada ante el Barcelona, pero él estaba contento porque le anotó a un grande del futbol mundial y ahora espera que en el Torneo Apertura, el técnico Efraín Flores le dé la oportunidad de jugar ante Monterrey.

Javier Hernández reconoce que cometieron muchos errores, pero también aciertos, "me da gusto en lo personal anotar un gol, en la Pretemporada venía anotando y quería seguir haciéndolo; nos sabe un poquito mal porque perdimos, pero a final de cuentas fue contra ¡Barcelona!, tenemos mucho que aprender y que bueno que nos pasó esto para seguir mejorando en todos los aspectos".

Hernández se sintió como en casa, "por el apoyo de toda la gente contra el Barça, es un equipo de primer nivel y poder hacer un gol, es lo más bonito en el futbol, le doy muchas gracias a Dios, seguiré trabajando con todo como lo he venido haciendo con mucha humildad y seguiré trabajando igual por si se da la oportunidad".

La alegría de anotarle al Barcelona es mucha, pero sabe en un análisis frío, que no jugaron "como quisiéramos, veníamos de un partido hace 48 horas difícil, pero no hay que poner ';peros';, jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, queremos llegar a eso y hay que descansar para ver qué nos hace falta", siguió el "Chicharito".

El 5-2 que les endilgó Barça para desanima a los rojiblancos, "acá todos estamos esperando una oportunidad y jugamos al futbol por el gusto de hacerlo y agradezco al Profesor Efraín Flores que nos dio esta oportunidad".

[mt][foto: Cortesía Club Guadalajara][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×