Los jóvenes de Chivas tienen mucho que aprender: Rafael Márquez

La goleada que le propinó Barcelona 5-2 a Chivas, le dejará sin lugar a dudas mucha enseñanza a los jugadores jóvenes del equipo rojiblanco, puntualizó el central internacional mexicano Rafael...
 La goleada que le propinó Barcelona 5-2 a Chivas, le dejará sin lugar a dudas mucha enseñanza a los jugadores jóvenes del equipo rojiblanco, puntualizó el central internacional mexicano Rafael Márquez al terminar el cotejo en el Estadio Soldier Fiel

Alejandro R. Jiménez| MEDIOTIEMPO (Corresponsal)4 de Agosto del 2008

  • "Es un equipo que tiene mucho futuro"

La goleada que le propinó Barcelona 5-2 a Chivas, le dejará sin lugar a dudas mucha enseñanza a los jugadores jóvenes del equipo rojiblanco, puntualizó el central internacional mexicano Rafael Márquez al terminar el cotejo en el Estadio Soldier Field, de Chicago.

"Son jóvenes que tienen todavía mucho que aprender, pero en general creo que es un equipo que está sobresaliendo poco a poco", dijo de entrada, tras la exhibida que le dieron en todas sus líneas a la escuadra que dirige Efraín Flores.

La goleada, dijo Márquez, se consiguió gracias a la contundencia que tuvieron, pero también, porque Chivas estaba un poco cansado ya que el pasado viernes jugaron ante Tecos, cotejo que por cierto también perdieron 1-0.

"En general hicieron un buen partido, estaban un poco cansados creo, pero considero que es un equipo que tiene mucho futuro", siguió.

Rafa piensa que hay jugadores rojiblancos con nivel para jugar en Europa, "no solamente Jonny Magallón, otros más, hay que esperar para que les brinden esa oportunidad".

TERMINÓ RONALDINHO SU CICLO

Desde su punto de vista, Ronaldinho triunfará en el futbol de Italia, ya que su capacidad está más que comprobada, además, su salida del Barça le vendrá bien, porque su ciclo ya había terminado.

"Le deseo lo mejor, ésto es de ciclos, a él se le acabó su ciclo de estar en el Barcelona y está buscando otras metas".

[mt][foto: Cortesía Club Guadalajara][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×