Sebastián Domínguez lamenta haber sido expulsado ante Toluca

El argentino Sebastián Domínguez, quien fue expulsado el domingo pasado contra el Toluca reconoció que se lamenta por haberse precipitado en una jugada sobre el jugador escarlata Daniel Ríos, la...
El argentino Sebastián Domínguez, quien fue expulsado el domingo pasado contra el Toluca reconoció que se lamenta por haberse precipitado en una jugada sobre el jugador escarlata Daniel Ríos, la cual provocó que las Águilas perdieran la ventaja de un homb
 El argentino Sebastián Domínguez, quien fue expulsado el domingo pasado contra el Toluca reconoció que se lamenta por haberse precipitado en una jugada sobre el jugador escarlata Daniel Ríos, la cual provocó que las Águilas perdieran la ventaja de un homb  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Agosto de 2008

  • "Fue una jugada sin mala intención"
  • "Todos somos responsables de los goles a favor o en contra"

El argentino Sebastián Domínguez, quien fue expulsado el domingo pasado contra el Toluca reconoció que se lamenta por haberse precipitado en una jugada sobre el jugador escarlata Daniel Ríos, la cual provocó que las Águilas perdieran la ventaja de un hombre más sobre los Diablos Rojos, con la expulsión de Edgar Dueñas.

"Tengo la experiencia suficiente y sé que cometí un error al precipitarme en una jugada que fue muy rápida, que si se analiza en cámara lenta, se puede presenciar que no fui con alguna mala intención sobre Rios (Daniel), sólo quise terminar la jugada y que no avanzara el ataque del rival; sin embargo el árbitro la considero de roja en un momento clave para nosotros, ya que durante la segunda parte estuvimos encima y obviamente contra con un hombre más hubieramos rescatado un mejor resultado".

Domínguez aceptó que la defensiva azulcrema pasa por un difícil momento, tras su ausencia y la de Oscar Rojas, pero tiene confianza en que sus compañeros que los sustituyan lo harán de gran manera.

"Obviamente que estas bajas pueden pesar, pero este equipo está compuesto por varios jugadores de gran calidad, que pueden hacer un gran trabajo para suplir a Oscar y sobre todo a mí, que hay más variantes. Pero lo que puedo asegura es que el que juegue lo hará de la mejor manera.

"Hay que recordar que este deporte es de equipo, y aquí todos somos culpables y responsables tanto en los goles a favor o en los cuatro que llevamos en contra".

Sebastián resaltó que a pesar de que obtuvo su segunda tarjeta roja en dos torneos en el futbol mexicano, no se considerá que es un hombre agresivo en la cancha. "Es lamentable que en tan poco tiempo que tengo en este país, he recibido mi segunda roja, pues la verdad es que nunca he sido una persona agresiva y mucho menos de recibir muchas expulsiones. El hecho está en que en 2005, cuendo tenía seis años en Primera Divison, me mostaron mi primera tarjeta roja".

MEDINA NO SE SIENTE EN UN GRAN NIVEL  

Juan Carlos Medina, quien es uno de los recientes refuerzos de las Águilas volovió a señalar que luego de disputar dos jornadas, no se siente en su verdadero nivel.

"Durante estos dos partidos me ha costado un poco tener un buen ritmo, pues debo reconocer que aún no me siento a un gran nivel que tenía en el Atlas; sin embargo estoy trabajando fuerte para ponerme al cien por ciento lo antes posible y como consecuencia ser tomado en cuenta por el técnico".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×