Luis Fernando Tena regresa al Estadio Azteca con Monarcas

Para el estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, el partido ante América del próximo domingo podría eliminar ese mal sabor de boca con el que se quedó la escuadra michoacana luego del...
 Para el estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, el partido ante América del próximo domingo podría eliminar ese mal sabor de boca con el que se quedó la escuadra michoacana luego del empate obtenido en el primer duelo como local ante los Potros  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México 5 de Agosto de 2008

  • "Morelia tiene un buen plantel, puede jugar contra cualquiera en cualquier cancha"

Para el estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, el partido ante América del próximo domingo podría eliminar ese mal sabor de boca con el que se quedó la escuadra michoacana luego del empate obtenido en el primer duelo como local ante los Potros de Hierro del Atlante.

"Bien en general estamos bien, contentos porque tenemos un buen plantel, tenemos para hacer un buen torneo, seguimos con el mal sabor de boca por el juego del domingo, tenemos que seguir trabajando, ahora tenemos que pensar en el América que sabemos tiene jugadores de gran calidad que en el Azteca le ganó al Campeón jugando bien en la fecha uno".

Luis Fernando espera regresar a la que hasta hace poco fue su casa, el  Azteca, para jugar un encuentro más ante la escuadra de Coapa, es sin duda un encuentro especial ya que además de ser rival directo en el Grupo 2, le trae muchos recuerdos.

"Jugar contra el América siempre es especial, un partido aparte y me ha pasado mucho tiempo, en muchos equipos y lo sentía mientras estuve en el América, entonces es un partido especial, para los que jugamos ante América, en el Azteca, además que es del grupo. Queremos ganar porque nos estamos rezagando en la tabla, son muchos ingredientes, los que hacen muy emotivo el partido, muy emocionante, ojalá que pueda ir mucha gente a ver al Morelia, verá un equipo entregado que lucha, después, el resultado no te lo puede garantizar nadie, pero el esfuerzo y dedicación de los muchachos están aseguradas", señaló.

El plantel rojiamarillo contará con el plantel completo ya que tras pagar sus respectivos partidos de sanción el argentino Mauricio Romero y el chileno Droguett son elementos elegibles y ambos podrán ver acción ante los emplumados de Coapa.

"De Droguett esperor que juegue con la intensidad que jueguen sus compañeros, no podemos exigirle que esté al cien por ciento, porque no ha tenido partidos oficiales que lo vayan exigiendo eso lo va a ir adquiriendo, ya veremos si inicia o va de cambio, pero seguro va a jugar, sabemos la calidad que tiene y por algo sugerimos que viniera, por algo es seleccionado chileno”.

A pesar de que en las primeras dos fechas Morelia no ha caminado como se esperaba, Tena aseguró que tiene un plantel competitivo.

"Creo que Morelia tiene un buen plantel, puede jugar contra cualquier en cualquiera cancha y eso será lo que hagamos el la visita del domingo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×