El piloto de NASCAR Antonio Pérez visitó a las Chivas

El piloto tapatío Antonio Pérez, quien corre en la NASCAR Camping World Series East y la NASCAR México, se apareció este martes en el entrenamiento del Guadalajara, donde convivió con el plantel...
El piloto tapatío Antonio Pérez, quien corre en la NASCAR Camping World Series East y la NASCAR México, se apareció este martes en el entrenamiento del Guadalajara, donde convivió con el plantel del Rebaño. 
 El piloto tapatío Antonio Pérez, quien corre en la NASCAR Camping World Series East y la NASCAR México, se apareció este martes en el entrenamiento del Guadalajara, donde convivió con el plantel del Rebaño. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Agosto del 2008

  • Tiene varios amigos en el equipo

El piloto tapatío Antonio Pérez, quien corre en la NASCAR Camping World Series East y la NASCAR México, se apareció este martes en el entrenamiento del Guadalajara, donde convivió con el plantel del Rebaño.  "La verdad es que me gustan los colores de Chivas, admiro al equipo, tengo varios buenos amigos en el primer equipo. Vengo a observarlos y saludarlos, no es nada de trabajo. Siempre he sido Chiva de corazón, de hecho, yo fui socio del club que estaba en López Mateos. Siempre los he seguido, los he visto ganar, ser Campeones, perder la Final ante Necaxa y muchos momentos", manifestó el joven piloto.  Toño se dice afortunado no sólo por conducir automóviles, sino que ser fanático del equipo más popular del futbol mexicano. "La verdad es que he sido afortunado por pasión por estos colores y tener varios amigos de aquí, como lo son ';Pato'; (Araujo), ';Chore'; (Mejía), Xavi Báez, Michel y otros más".   Sobre su participación en las pistas con la escudería Telmex-Chivas en la NASCAR Camping World Series East, Pérez expresó: "Me ha ido bien, el pasado fin de semana el coche de Chivas impuso un récord, y vamos a tratar de repetirlo. Estuvimos en una carrera regional hace un mes, y ahora regresamos con la misma idea de hacer el buen papel pero ahora en la Nationwide, y vamos este fin de semana a la misma pista", indicó.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×