¡Mordida, mordida! Festejan cumple a Cabañas

Tal vez por sus múltiples logros individuales, pero sobre todo por lo que han representado para las Águilas del América, este martes, el paraguayo Salvador Cabañas festejó sus 28 años de edad de...
Tal vez por sus múltiples logros individuales, pero sobre todo por lo que han representado para las Águilas del América, este martes, el paraguayo Salvador Cabañas festejó sus 28 años de edad de manera poco usual en el club.
 Tal vez por sus múltiples logros individuales, pero sobre todo por lo que han representado para las Águilas del América, este martes, el paraguayo Salvador Cabañas festejó sus 28 años de edad de manera poco usual en el club.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Agosto de 2008

  • El jugador cumplió 28 años

Tal vez por sus múltiples logros individuales, pero sobre todo por lo que han representado para las Águilas del América, este martes, el paraguayo Salvador Cabañas festejó sus 28 años de edad de manera poco usual en el club.

El jugador partió su pastel en compañía de sus compañeros en los linderos de la cancha donde previamente había entrenado el equipo.

De manera sorpresiva aparecieron dos de las cocineras que trabajan en el club e instalaron una mesa con un mantel en color amarillo, al tiempo que Francisco Reyes, Jefe de Prensa de la institución invitaba a los jugadores a partir el pastel.

Como no queriendo, fueron acercándose uno a uno hasta encontrarse todo el plantel reunido al rededor de la mesa. Sin embargo, las primeras en darle su abrazo al jugador fueron ambas cocineras. En todo momento fueron observados a distancia por el Cuerpo Técnico del equipo, comandado por el argentino Ramón el "Pelado" Díaz.

Ya mucho menos inhibidos, los jugadores le cantaron las mañanitas a Chava e hicieron que mordiera el pastel. Al menos eso se pudo intuir cuando se deshizo el círculo y apareció Cabañas con el rostro aún con residuos. Entonces posaron para la foto y se retiraron a los vestidores.

En caso de que la propuesta de partir el pastel de Salvador Cabañas junto a la cancha sea un caso aislado, definitivamente está justificada. Y es que el paraguayo marcó la mitad de los goles del club en el torneo anterior, además de que consiguió proclamarse Bicampeón de goleo en la Copa Santander Libertadores.

Por si fuera poco, Chava se hizo acreedor a dos Balones de Oro, reconocimiento que entrega la Federación Mexicana de Futbol a lo mejor del balompié mexicano. Y debido a que el jugador no pudo estar presente en el evento que se llevó a cabo la semana pasada, este mismo día le fueron entregados.

¡Felicidades Chava!

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×