Jorge Bernal aseguró que el empate fue ante Chetumal fue circunstancial

El gol de Giovanni Villanueva, pero desviado por un defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el minuto 48, que a la postre significó el empate a un gol para Potros de Chetumal, fue un tanto...
 El gol de Giovanni Villanueva, pero desviado por un defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el minuto 48, que a la postre significó el empate a un gol para Potros de Chetumal, fue un tanto circunstancial, consideró Jorge Bernal.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Agosto del 2008

  • "Es importante no haber perdido"

El gol de Giovanni Villanueva, pero desviado por un defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el minuto 48, que a la postre significó el empate a un gol para Potros de Chetumal, fue un tanto circunstancial, consideró Jorge Bernal.

-¿El gol fue circunstancial, te desviaron la pelota?- "Sí, fue una jugada que ellos elaboran dentro del área, tiran y hay un desvío, y le sale con buena colocación. Desafortunadamente fue el empate y se nos van dos puntos, pero creo que salimos tranquilos porque hicimos un gran esfuerzo, lo intentamos, no pudimos anotar otro gol y bueno, así es el futbol. No hay que bajar la cara ni dejar de intentar, porque eso sí puede ser malo", reiteró el guardameta del equipo veracruzano.

-¿El empate es bueno, pero pudo ser mejor?- "Sí es un buen punto, seguimos ahí en los primeros lugares y eso nos debe de dejar tranquilos, obviamente que como se dieron las cosas en el partido, pues sí te deja un trago amargo, porque tuvimos muchas opciones y era un partido ganable, pero ya analizando con la cabeza fría, creo que dentro de todo es un punto que nos sirve para estar peleando por el primer puesto", sostuvo Bernal Alarcón.

-¿Es importante también no haber perdido?- "Sí, así nos acostumbran. Hay partidos que no se pueden ganar, pero tampoco se pueden perder. Entonces creo que un punto es un punto y hay que tomarlo así con calma. Ahora esperar una semana y prepararnos para el juego en casa contra Cruz Azul y sumar de a tres nuevamente", aseguró.

-¿Ahora recibirán a Cruz Azul Hidalgo, que tiene los mismos puntos?- "Sí así es, hay que sacar ventaja de la localía, para colocarnos en primer lugar, porque ese va a ser un partido de vital importancia para ese sentido y hay que sacar esa ventaja de estar ante nuestro público", concluyó Jorge Bernal.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×