Reynoso reconoce que han dejado de hacer cosas básicas en Chivas

Héctor Reynoso no pone pretextos y alza la voz y señala dónde está uno de los principales problemas del Rebaño. En estos dos partidos de Liga y en el encuentro amistoso contra el Barcelona, el...
 Héctor Reynoso no pone pretextos y alza la voz y señala dónde está uno de los principales problemas del Rebaño. En estos dos partidos de Liga y en el encuentro amistoso contra el Barcelona, el chiverío se olvidó de las bases y por desconcentraciones en te  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Agosto de 2008

  • Admitió que las ausencias han pesado

Héctor Reynoso no pone pretextos y alza la voz y señala dónde está uno de los principales problemas del Rebaño. En estos dos partidos de Liga y en el encuentro amistoso contra el Barcelona, el chiverío se olvidó de las bases y por desconcentraciones en temas que se repasaron infinidad de ocasiones en la Pretemporada, ahora sufren dos descalabros consecutivos.

"Me preocupa respecto a los primeros dos partidos del torneo, porque no le hemos podido dar seguridad al equipo para ir al frente, para atacar como lo hacía, habíamos recibidos tres goles en dos partidos y eso es para analizarlo; después lo del Barcelona hay que analizar. No hemos visto el partido y hay que aprender de esto y creo que tuvimos fallas en conceptos donde no podemos fallar, son cosas que nos vienen enseñando desde jóvenes y eso lo tenemos que afrontar y mejorar".

Para el líder de la defensa rojiblanca la principal falla es que se pierden muchos balones en la salida y eso con una línea de tres es casi regalar goles a los rivales, como pasó ante Tecos y Barcelona.

"Hemos fallado muchos pases, pases sencillos. Vimos el partido contra Barcelona y hay que aprenderles a ellos, que no salen de una línea, no quiero profundizar porque parecería técnico, pero son cosas que hay que aprenderles, sabemos que es uno de los equipos grandes del mundo y no nos queda más que callarnos y aprender".

El "León" afirmó que si no regresan a las bases y que si no se concentran para darle una salida limpia al esférico, pueden sufrir más estragos.

"Nos preocupa todo, los cinco al final son goles, lo que digo es la forma. El sistema que nosotros manejamos, es lo que hemos dejado de hacer. El concretar pases nos da mucha tranquilidad y tenemos que mejorar, porque es el A, B, C y lo tenemos que hacer bien". EXTRAÑA A MICHEL El defensor de los rojiblancos también expresó que a la ausencia del "Maza" Rodríguez, también resiente la falta de Luis Michel, pues este arquero ya conocía a toda la defensa y sabía cómo y en qué momento darles un grito de atención.

"En sí hubo dos movimientos, también Michel cuenta, con la comunicación; no quiero decir que Checo Rodríguez no hable, pero nos conocíamos de alguna manera, nuestra deficiencias, nuestras virtudes, y lo que tenemos que reconocer que no hemos estado tan seguros. Y tenemos que mejorar, está claro, para eso tenemos este primer partido en casa", concluyó. [mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×