'Bola' González sabe que Puebla ha dejado escapar cuatro puntos

Puebla inició el Torneo Apertura 2008 sumando dos puntos (empató 2-2 con Monterrey y 0-0 con Necaxa), pero por las circunstancias de ambos partidos, la sensación que tiene el plantel camotero es...
 Puebla inició el Torneo Apertura 2008 sumando dos puntos (empató 2-2 con Monterrey y 0-0 con Necaxa), pero por las circunstancias de ambos partidos, la sensación que tiene el plantel camotero es la de haber dejado escapar cuatro unidades ya, que esperan n  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  5 de Agosto de 2008

  • "Nos culpamos un poco los delanteros"

Puebla inició el Torneo Apertura 2008 sumando dos puntos (empató 2-2 con Monterrey y 0-0 con Necaxa), pero por las circunstancias de ambos partidos, la sensación que tiene el plantel camotero es la de haber dejado escapar cuatro unidades ya, que esperan no les afecten demasiado al final del torneo, pero que de momento los hicieron bajar de la posición 15 a la 16 en la tabla porcentual.

Uno de los más preocupados es Álvaro "Bola" González, ya que tanto él como sus compañeros en la delantera, Carlos Arenas, Eder Pacheco y sobretodo Jair García, han estado demasiado chatos, por lo que insta a todo el grupo a seguir trabajando.

"Del partido ante Necaxa la verdad es que nos culpamos un poco los delanteros por todas las que fallamos, tuvimos el partido en las manos y no lo pudimos definir".

"Yo en especial tuve la última del partido cuando desbordó Peralta, pero cuando le pegó a mí me vino girando mucho la pelota, no la pude bajar y el cabezazo se me fue alto, pero son cosas que nos pasan a los delanteros, a veces las más fáciles se nos van".

Además las lesiones agravan el problema de la delantera, ya que el sábado ante Necaxa Eder Pacheco sintió un piquete en la parte de atrás del muslo izquierdo y tuvo que salir de cambio, y el domingo, Carlos Arenas se desgarró jugando para Lobos BUAP, por lo que "Chelís" tendrá que jugar con un solo delantero ante Santos o seguir apostando por Jair García, que no marca un gol con la casaca poblana desde el 2 de octubre de 2004.

"El pelón es un jugador joven con muchas ganas y lástima porque su lesión sí es un poco grave, con Eder (Pacheco) he jugado muy poco, con Jair (García) jugué el año pasado pero no ha tenido suerte. Todos son buenos jugadores pero no podemos desperdiciar tantas chances de gol".

Finalmente "Bola" hizo una reflexión acerca del partido del próximo domingo en el que recibirán al Campeón Santos que sólamente ha sumado un punto, "si hubiésemos ganado el partido de locales contra Monterrey estaríamos bien en puntos, pero ahora tenemos que trabajar muy bien el partido contra Santos para ganarlo y que obvio esos cuatro puntos que dejamos ir no los suframos más adelante".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×