Debemos jugar con la misma determinación del fin de semana: Domínguez

El defensa celeste Julio César Domínguez señaló en conferencia de prensa antes de partir hacia San Luis Potosí, que Cruz Azul podría obtener mañana la victoria ante los Gladiadores potosinos si...
 El defensa celeste Julio César Domínguez señaló en conferencia de prensa antes de partir hacia San Luis Potosí, que Cruz Azul podría obtener mañana la victoria ante los Gladiadores potosinos si mantienen la misma determinación que mostraron el sábado en l  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 5 de Agosto de 2008

  • Espera que puedan viajar contentos a España

El defensa celeste Julio César Domínguez señaló en conferencia de prensa antes de partir hacia San Luis Potosí, que Cruz Azul podría obtener mañana la victoria ante los Gladiadores potosinos si mantienen la misma determinación que mostraron el sábado en la casa de los Rojinegros del Atlas, escenario en el que lograron rescatar una victoria con anotaciones de Edgar Andrade, Marcelo Carrusca, Christian Riveros y una más Nicolás Vigneri.

"El funcionamiento del equipo dependerá mucho de la forma en la que se pare mañana el rival pero nosotros tenemos que seguir actuando con la determinación que hemos venido mostrando y así podemos tener una buena actuación en el equipo, si logramos igualar lo que hicimos el fin de semana pasado nos irá bien".

El "Cata" Domínguez indicó que el poco tiempo que tuvieron para trabajar se concentraron en la marca en jugadas a balón parado ya que así han recibido dos de los cuatro goles en lo que va del Apertura 2008.

"Tenemos que concentrarnos bien en el aspecto de la pelota parada porque así nos han metido dos goles ya que sabemos que el tener goles en contra implica más trabajo para conseguir al menos un par de anotaciones de ventaja en cada partido.

"Los dos duelos servirán para que podamos viajar contentos a España. Mañana la clave será salir bien concentrados, San Luis se nos ha complicado en los últimos partidos y sigue siendo un equipo muy competente".

El único jugador de Cruz Azul que no realizó el viaje este martes fue el zaguero Joel Huiqui, quien sigue realizando trabajo de rehabilitación.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×