Antonio Olvera reconoce estar fallando

Los números y los resultados lo indican, el arranque de campeonato de Chivas ha dejado que desear, no sólo en lo colectivo, sino en lo personal, tal es el caso del defensor Antonio Olvera, quien...
 Los números y los resultados lo indican, el arranque de campeonato de Chivas ha dejado que desear, no sólo en lo colectivo, sino en lo personal, tal es el caso del defensor Antonio Olvera, quien reconoce estar fallando en la defensa rojiblanca.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Agosto del 2008

  • Se siente tranquilo pese a los resultados

Los números y los resultados lo indican, el arranque de campeonato de Chivas ha dejado que desear, no sólo en lo colectivo, sino en lo personal, tal es el caso del defensor Antonio Olvera, quien reconoce estar fallando en la defensa rojiblanca.  "Ha sido un poco difícil (adaptarse a la defensa), me ha costado un poquito pero me siento con la capacidad de responder en esa posición, y claro, se queda muy presente el error ante Tecos pero la asumo con responsabilidad, y bueno, voy a luchar y demostraré lo que sé hacer".  El zurdo jugador del Rebaño quiere demostrar que puede con el paquete que dejó el "Maza" Rodríguez en la zona baja del equipo.   "Me he sentido bien, por ahí he tenido el apoyo de Jonny (Magallón) y de Reynoso (Héctor), por ahí el error que tuve ante Tecos fue técnico y se notó mucho porque costó la derrota, pero la verdad estoy bien y espero demostrar que puedo", indicó.  En estos momentos el Guadalajara está inmerso en el ojo del huracán, pero Toño dice estar tranquilo y confiado de que no soltará la titularidad. "Es decisión de Efraín (seguir de titular), él sabe a quien poner y a quien no, yo hago mi trabajo, cometí ése error pero me levantaré".  Y mientras las críticas se escuchan y leen, la ‘Mona’ está consciente que este sábado ante Monterrey no pueden darse el lujo de perder. "Ha sido un arranque no esperábamos nosotros. Más que preocuparnos nos ocupamos por corregir los errores que hemos cometido. El equipo está consciente de lo que se está haciendo y lo que está dejando de hacer, así que hay que hacer un autoanálisis para hacer las cosas bien el sábado".  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×