Enrique Meza reprueba que el Tricolor se llene de naturalizados

El técnico del Pachuca, Enrique Meza, reprobó que el seleccionador nacional, el sueco Sven-Göran Eriksson, siga convocando a jugadores naturalizados a la Selección y se inclina porque el Tricolor...
El técnico del Pachuca, Enrique Meza, reprobó que el seleccionador nacional, el sueco Sven-Göran Eriksson, siga convocando a jugadores naturalizados a la Selección y se inclina porque el Tricolor sea 100 por ciento mexicano.
 El técnico del Pachuca, Enrique Meza, reprobó que el seleccionador nacional, el sueco Sven-Göran Eriksson, siga convocando a jugadores naturalizados a la Selección y se inclina porque el Tricolor sea 100 por ciento mexicano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • "En lo particular no me gusta que convoquen jugadores que no son mexicanos por nacimiento"

El técnico del Pachuca, Enrique Meza, reprobó que el seleccionador nacional, el sueco Sven-Göran Eriksson, siga convocando a jugadores naturalizados a la Selección y se inclina porque el Tricolor sea 100 por ciento mexicano.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo, que se alista para su duelo de la fecha tres ante Atlante en Cancún, Quintana Roo, Meza fue claro al señalar que "en lo particular no me gusta que convoquen jugadores que no son mexicanos por nacimiento".

Cuestionado sobre si hubiera hecho lo mismo cuando estuvo al frente del Tricolor, el timonel atajó "no puedo platicar de mi etapa como técnico porque fue muy mala, pero sigo pensando de la misma manera".

Por su parte, el mediocampista argentino Christian Giménez habló del equipo y dijo que el del sábado pasado fue el peor partido que han jugado desde que llegó a la institución hidalguense, luego que perdieron 2-3 con San Luis, pero dijo que aceptan la crítica para corregir.

"Estamos bien en el ánimo, fue un golpe duro, difícil, pero ya pasó, el equipo siempre tiene personalidad para salir de ésta, hay que darle la vuelta a la página y corregir las cosas que estamos haciendo mal", señaló el jugador sudamericano.

Dijo que, de cara a sus siguientes compromisos, "hay que seguir trabajando más duro, ahora lo más imporante es que nos mantenemos unidos y se ha visto que siempre en las adversidades el equipo ha sabido salir adelante".

"Cuando jugamos mal aceptamos las críticas, agachamos la cabeza somos los primeros en hacerlas cuando jugamos mal, pero el segundo tiempo fue el peor que hemos jugado, hay que seguir trabajando, lo importante es que todos estamos bien", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×