El 'Kevin' Rojas estará inactivo dos semanas

Óscar Rojas, defensa de las Águilas del América, estará inactivo de 15 a 20 días, según informó la tarde de este martes el Doctor Rafael Giulietti.
 Óscar Rojas, defensa de las Águilas del América, estará inactivo de 15 a 20 días, según informó la tarde de este martes el Doctor Rafael Giulietti.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Agosto de 2008

  • "En esta semana volvió a sentirse no óptimo en la parte superior del pubis"

Óscar Rojas, defensa de las Águilas del América, estará inactivo de 15 a 20 días, según informó la tarde de este martes el Doctor Rafael Giulietti.

Aunque fue convocado a la Selección Mexicana, el "Kevin" regresó a su club el lunes debido a que el Cuerpo Técnico del representativo mexicano consideró que el jugador no estaba en condiciones por sufrir pubalgia.

Por medio de un comunicado de prensa, el club informó que Rojas ya se había recuperado prácticamente en su totalidad, pero recayó.

"Cuando iniciamos la Pretemporada el jugador tenía una pubitis, mejoró en un 90 por ciento y en esta semana volvió a sentirse no óptimo en la parte superior del pubis. Esto ya lo platicamos con los doctores Alfonso Díaz y Joaquín Ledesma, por lo que se ha decidido hacerle una serie de estudios y vamos a tomar un periodo de 15 a 20 días para ponerlo de nuevo en condiciones", mencionó Giulietti mediante el comunicado.

Asimismo, dijo que si al pasar este tiempo el jugador no mostrara mejoría, se hará un análisis nuevo junto con el Cuerpo Médico del club para definir si será intervenido quirúrgicamente.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×