David Oteo estará fuera dos semanas con Veracruz por una ruptura neofibrilar

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo resultó con una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha y estará fuera de circulación dos semanas.
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo resultó con una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha y estará fuera de circulación dos semanas.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Agosto del 2008

  • Es el único lesionado de Veracruz

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo resultó con una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha y estará fuera de circulación dos semanas.

Oteo, abandonó desde el minuto 22 el encuentro de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" que al final empataron a un gol, y aunque el equipo escualo descansará en la 4, también podría perderse el partido de la Jornada 5 cuando reciban al Cruz Azul Hidalgo.

Gerardo Aguilar, Jefe de los Servicios Médicos del equipo veracruzano informó que luego de realizarle un ecosonograma al zaguero, este resultó con una ruptura neofibrilar –tirón- en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, “por lo que no podrá entrenar al parejo con el grupo dos semanas.

Aguilar Estrada explicó que David Oteo ya inició su trabajo de rehabilitación y habrá que ver como reacciona en las dos siguientes semanas y determinar si clínicamente está listo para jugar ante los Cementeros.

"Vamos a esperar, la verdad que no podemos adelantar nada en este momento, lo que sí es que hoy está fuera", agregó.

Gerardo Aguilar por otra parte señaló que ningún otro elemento de los Tiburones Rojos resultó lesionado tras el partido contra los Potros de Chetumal, "sólo algunos con golpes, pero nada de consecuencias".

REGRESAN AL TRABAJO

Mientras tanto, el equipo escualo regresará a los entrenamientos este miércoles en punto de las 8:00 horas en el estadio “Pirata” Fuente, y de esta manera trabajar, con diez días para su próximo compromiso ante Cruz Azul Hidalgo, en la fecha 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Por lo que respecta a un partido amistoso aprovechando su descanso de la Jornada 4, oficialmente la directiva del equipo Veracruz no ha confirmado nada, aunque en un principio se habían manejado los nombres de Saprissa de Costa Rica y Chicago Fire de la MLS, como posibles rivales.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×