Parece que llegó un huracán: Efraín Flores

Efraín Flores Mercado es tolerante y hasta buena gente. El entrenador de Chivas esta tarde estuvo con los medios de comunicación y cada que le preguntaban si había "alarma" por las dos derrotas...
 Efraín Flores Mercado es tolerante y hasta buena gente. El entrenador de Chivas esta tarde estuvo con los medios de comunicación y cada que le preguntaban si había "alarma" por las dos derrotas (ante Tecos y Barcelona) el estratega señaló que no, que se l  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Agosto de 2008

  • "Tengo que tener más calma que nunca"

Efraín Flores Mercado es tolerante y hasta buena gente. El entrenador de Chivas esta tarde estuvo con los medios de comunicación y cada que le preguntaban si había "alarma" por las dos derrotas (ante Tecos y Barcelona) el estratega señaló que no, que se le hace curioso, cómo de un duelo amistoso y después de un empate y una derrota se hace un revuelo como si hubiera pasado un ciclón.

"En Chivas estoy viendo ahorita por un fin de semana, parece que llegó un huracán, por más que pida paciencia y por más que creo que debe ser un punto importante ahorita, no es un punto de partida para lo que este equipo necesita. La paciencia está, siempre y cuando los resultados lleguen, siempre tienen que llegar a la orden".

Le insinuaron que si había nervios y sólo se limitó a decir que los tiene, pero porque algunos de sus jugadores están con Selección y que le gustaría tener plantel completo para entrenar.

"Lo único que me pone nervioso es no tener a mis jugadores que tengo en la Selección y siempre lo vamos a apoyar y lo estamos apoyando. Lo que me corresponde es trabajar, es lo único que me inquieta".

Se le preguntó si le pediría a su Directiva paciencia y el entrenador señaló que no, que eso no se pide y menos en un cuadro como Chivas.

"Yo no puedo pedirles nada, sólo haré el trabajo necesario para ganarle al Monterrey. Estamos acostumbrados a estas situaciones y como encargado del equipo, tengo que tener más calma que nunca".

-En mayo algunos integrantes de la prensa lo pedían para la Selección Nacional y ahora lo quieren correr, ¿qué piensa de esto?- "Sigo siendo igual, en aquel tiempo les dije que era muy realista que estaba muy bien aquí, y ahora sigo estando muy bien aquí y ese tipo de cosas son las que no me cuadran, pero las respeto", conlcuyó el timonel.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×