Pudo haber sido peor: 'Turbo' Vargas

Reconociendo que vivió horas de angustia, donde no concilió el sueño, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas, regresó a la tranquilidad luego de que este lunes los exámenes descartaron rotura de...
Reconociendo que vivió horas de angustia, donde no concilió el sueño, el 
delantero de Atlas Gonzalo Vargas, regresó a la tranquilidad luego de que este 
lunes los exámenes descartaron rotura de ligamentos, ya que sólo sufrió 
distensión de los mismos
 Reconociendo que vivió horas de angustia, donde no concilió el sueño, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas, regresó a la tranquilidad luego de que este lunes los exámenes descartaron rotura de ligamentos, ya que sólo sufrió distensión de los mismos

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Agosto del 2008

  • "Pensé en lo peor por el dolor y el ruido que escuché en la rodilla"

Reconociendo que vivió horas de angustia, donde no concilió el sueño, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas, regresó a la tranquilidad luego de que este lunes los exámenes descartaron rotura de ligamentos, ya que sólo sufrió distensión de los mismos en la rodilla derecha.

"Más tranquilo y bastante contento porque no fue lo peor. Al final fue una distensión en el ligamento medio y nada más, ahora esperemos que la recuperación sea de dos a tres semanas. Es desafortunado, pero no lo tomo como algo grave porque pudo haber sido mucho peor; pude haberme quedado fuera de seis a ocho meses si me hubiera roto el ligamento, así que me fui contento y podría ser en dos semanas cuando regrese a jugar", reconoció el uruguayo.

El "Turbo" creyó en algún momento que su lesión sería más sería, pero ahora sólo piensa en recuperarse de la mejor manera para regresar a la titularidad.

"Pensé en lo peor, sobre todo por que tenía mucho dolor y escuché el ruido de la rodilla cuando se me dobló, pero ya quedé más tranquilo con la valoración del Doctor y la confirmación de mañana. Eso dependerá de lo que suceda en los dos partidos que vengan, yo no tengo que preocuparme en qué tan complicado será regresar a la titularidad, pero estoy conciente de que competiré con mis demás compañeros", manifestó Gonzalo en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, donde fue a despedir a su señor padre, Eduardo Vargas.

[mt][foto: R.Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×