Romero y Lucio confían ganar por segunda vez consecutiva en el Azteca

Mauricio Romero defensa del conjunto michoacano confía en que el próximo domingo su equipo pueda concretar los primeros tres puntos de la competencia mexicana en su visita ente las Águilas del...
 Mauricio Romero defensa del conjunto michoacano confía en que el próximo domingo su equipo pueda concretar los primeros tres puntos de la competencia mexicana en su visita ente las Águilas del América.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 5 de Agosto de 2008

  • Tenemos un partido lindo para jugar: Romero
  • Son vulnerables en su zona defenisva: Lucio

Mauricio Romero defensa del conjunto michoacano confía en que el próximo domingo su equipo pueda concretar los primeros tres puntos de la competencia mexicana en su visita ente las Águilas del América.

"Esperamos que sea así, estoy con la ilusión de seguir jugando de regresar a la titularidad tras el castigo, de que al equipo le vaya de la mejor manera, tenemos un partido lindo para jugar, para tomar las cosas con la mayor responsabilidad posible, para sacar los puntos el fin de semana.

"Tenemos que rescatar la posesión de la pelota, eso nos puede dar mejor resultado en las posibilidades de gol, o esos balones filtrados. El juego pasado fue en cancha chica, ahora será en el Azteca, donde quizá tenemos más espacio, podemos tener mayores ventajas, sabemos que el rival juega, y que nosotros tenemos que jugar con mucha inteligencia, y con mucha concentración en los 90 minutos, porque al tener ellos jugadores de nombre hace que con pocas posibilidades podamos pagarlas caro, eso es lo que tendremos que tener en la parte defensiva, porque tenemos un rival complicado adelante, aunque Morelia también tiene jugadores para complicar”.

Por otra parte el compañero del argentino en la zaga purépecha, Alberto Lucio, consideró que los azulcremas tienen su principal debilidad en la defensa punto que buscarán mermar el próximo domingo en el duelo de la Jornada 3.

"Sin duda es un equipo que es muy popular, todo mundo lo ve siempre, tienen jugadores importantes, excepcionales, qué mejor motivación que esa, de tener la posibilidad de ellos, sin embargo creo que son vulnerables en su zona defenisva, y con los hombres que tenemos nosotros ofensivamente vamos a hacerlos pedazos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×