Siempre es bonito ganar: Hugo Hernández

Hugo Hernández Oropeza, portero titular del Tapatío, cree que mostraron dos caras en su encuentro pasado ante Salamanca donde obtuvieron el triunfo de cuatro goles a dos, porque en la primera...
Hugo Hernández Oropeza, portero titular del Tapatío, cree que mostraron dos caras en su encuentro pasado ante Salamanca donde obtuvieron el triunfo de cuatro goles a dos, porque en la primera parte salieron a comerse a su rival mientras que en el com
 Hugo Hernández Oropeza, portero titular del Tapatío, cree que mostraron dos caras en su encuentro pasado ante Salamanca donde obtuvieron el triunfo de cuatro goles a dos, porque en la primera parte salieron a comerse a su rival mientras que en el com  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Agosto de 2008

  • "Entrenas tranquilo en la semana"

Hugo Hernández Oropeza, portero titular del Tapatío, cree que mostraron dos caras en su encuentro pasado ante Salamanca donde obtuvieron el triunfo de cuatro goles a dos, porque en la primera parte salieron a comerse a su rival mientras que en el complemento se descuidaron y le abrieron la puerta al equipo visitante.

"Siempre es bonito ganar, entrenas tranquilo en la semana. Dimos un muy buen primer tiempo ya en el segundo aflojamos y fue lo que nos costó las dos anotaciones, pero al final de cuentas se dieron las cosas y nos llevamos tres puntos".

"Ellos en el primer tiempo salieron desconcentrados, por lo mismo les metimos los goles, aparte el Tapatío se comportó en forma con una intensidad que teníamos rato que no lográbamos y pues ahí están los resultados. Salamanca vino a buscar nuestros errores", afirmó Hugo Hernández.

El guardameta cometió un error que le costó una anotación después de no hablarse con la defensiva, pero él está consciente de su falta y en su cabeza tiene presente que un error del portero es muy notorio aunque tengas una buena participación en todo el partido.

"Fue un error mío, que si le hubiera seguido el viaje del balón con un brazo, a la mejor con un puñetazo nos evitamos mayor problema, pero tomé la decisión de agarrar la bola y fue donde me costó el gol, siendo las consecuencias de lo que pasó. Uno como portero sabes que estás expuesto a que pasen estas cosas, aunque tengas una gran actuación si te equivocas una vez pues te acaban, pero es la posición que me gusta", afirmó el experimentado juvenil.

El cancerbero rojiblanco siente que el encuentro de visita ante Tijuana de este fin de semana será complicado, ya que ellos van a salir por la victoria para alcanzarlos en la tabla general, siendo que los tapatíos están por encima de ellos.

"Está de bajo de nosotros en la tabla, pero si les ganamos nos vamos muy arriba de la misma aunque sabemos que tienen jugadores de experiencia que nos pueden ganar en eso, pero si jugamos como hasta ahora vamos a sacar el resultado", finalizó el canterano Chiva.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×