Suspendidos que dejó la Jornada 2

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 1 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 1 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Agosto de 2008

  • Itamar jugó 24 minutos y de nuevo fue expulsado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 1 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.

Siete son los futbolistas que se hicieron acreedores a castigos en la segunda fecha todos con un duelo, destacando el caso de Itamar Batista que a 24 minutos de regresar al campo luego de una suspensión, fue expulsado de nueva cuenta.

Además, fue castigado con un partido el Auxiliar Técnico de Tecos, Rolando Mejía, único integrante de las bancas que fue expulsado el pasado fin de semana.

Recordemos que aún acarrea sanción del torneo pasado el defensa de Jaguares Ismael Fuentes, quien tiene pendientes aún cuatro encuentros de suspensión.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA J2

Jugador Equipo Sanción/Causa Sebastián Domínguez América 1 Juego/Expulsión Darío Botinelli Atlas 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Itamar Batista Jaguares 1 Juego/Expulsión Luis Omar Hernández Necaxa 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Luis Enrique Muñoz Puebla 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Edgar Dueñas Toluca 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Joel Sánchez Tecos 1 Juego/Expulsión Rolando Mejía (Aux) Tecos 1 Juego/Expulsión Arrastra suspensión del torneo pasado Ismael Fuentes Jaguares Le quedan cuatro juegos

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×