'Tepa' Solís preocupado por el paso de Chivas

Tener un punto en dos juegos, ocho goles en contra en tres partidos, y demostrar un funcionamiento que provoca incógnitas, son situaciones que preocupan al Guadalajara, sobre todo al defensor...
 Tener un punto en dos juegos, ocho goles en contra en tres partidos, y demostrar un funcionamiento que provoca incógnitas, son situaciones que preocupan al Guadalajara, sobre todo al defensor Edgar Solís.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Agosto del 2008

  • "Hay cierta preocupación pero hay que manejarla con calma"

Tener un punto en dos juegos, ocho goles en contra en tres partidos, y demostrar un funcionamiento que provoca incógnitas, son situaciones que preocupan al Guadalajara, sobre todo al defensor Edgar Solís. 

"Sí preocupa (la falta de resultados) pero tenemos que estar tranquilos, no debemos de desesperarnos, tenemos que tener la cabeza fría para enfrentar el partido del sábado para de ahí hacer buenos partidos y conseguir buenos resultados", consideró el hábil carrilero.

Y aunque hay críticas y cuestionamientos en torno a Chivas, el "Tepa" cree que es momento tener más calma que nunca, pues con una victoria ante Monterrey las cosas se enfriarán.  

"Hay cierta preocupación pero hay que manejarla con calma, sabemos que debemos ganar el sábado pero lo debemos de hacer con una gran tranquilidad y sobre todo buen futbol. Puede venir una gran presión, pero el equipo está tranquilo y consciente de que debemos de sacar una victoria el sábado como dé lugar, para evitar que se nos despeguen los equipos de nuestro grupo".

El nativo de Tepatitlán, Morelos reconoció que: "Hemos dejado de hacer cosas, tenemos que agarrar nuestro ritmo de juego que teníamos la temporada pasada".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×