El equipo jugó de la mejor manera: Ulises Dávila

El atacante del Tapatío, Ulises Dávila Plascencia, colaboró con dos anotaciones en el encuentro pasado donde derrotaron como locales a Salamanca, pero para el joven figura lo primordial es poder...
 El atacante del Tapatío, Ulises Dávila Plascencia, colaboró con dos anotaciones en el encuentro pasado donde derrotaron como locales a Salamanca, pero para el joven figura lo primordial es poder obtener puntos para el benefició del todo el equipo. Está mu  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 5 de Agosto del 2008

  • Enfrentarán ahora a Xoloitzcuintles

El atacante del Tapatío, Ulises Dávila Plascencia, colaboró con dos anotaciones en el encuentro pasado donde derrotaron como locales a Salamanca, pero para el joven figura lo primordial es poder obtener puntos para el benefició del todo el equipo. Está muy contento por anotar y cree que todo se debe a la capacidad de pensar rápido.

"Todo salió bien, lo importante era sacar el resultado y se nos dio porque el equipo jugó de la mejor manera. El primer gol me calló a las espaldas, recorté al centro quedando frente al portero y nada más la toqué a un lado. El segundo  fue una pared, después avancé y disparé de media distancia fuera del área cruzado. Siento que una de mis cualidades es estar donde debo, pero más que nada la inteligencia", afirmó Ulises Plasencia.

El ariete tiene en la mente la posibilidad de poder marcar muchos goles para ser de los mejores delanteros en la División de Ascenso, para que de esta manera mantenga la regularidad y poder ser visto en primera, esperando la oportunidad en la plantilla estelar de Guadalajara.

"Está en la cabeza, te vas dando cuenta la capacidad que tienes y a lo que puedes aspirar. Si se me da la posibilidad de seguir jugando con el Tapatío voy a buscar estar dentro de los goleadores, uno tiene que pensar que si metes muchos goles ayudarás a tu equipo".

"Siempre es bonito estar en Primera División, es el sueño de todos, pero hay que mantener el nivel para que nos contemplen en primera aunque tengo que pensar en mi equipo para poder dar los resultados que se esperan", dijo.

Dávila Plasencia aparte de meter goles pude desempeñares en otras posiciones en el campo, siendo que cuenta con múltiples características aunque confiesa que le gusta la llegada un poco de atrás.

"Me gusta jugar como nuevo pero no tan suelto, no tan en la punta porque me gusta la velocidad teniendo movilidad, más que nada agarrar el balón encarando para poder tener oportunidades de disparar ante el arco", concluyó.

Tapatío buscará su tercera victoria al hilo si consigue ganar en el Estadio Caliente ante los Xoloitzcuintles de Tijuana este domingo diez de agosto.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×