Es algo que se recuerda para siempre: Bernal

El portero Jorge Bernal Alarcón se dijo sorprendido por el hecho de que el único mexicano en la NBA, Eduardo Nájera haya acudido al entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz para conocerlo...
 El portero Jorge Bernal Alarcón se dijo sorprendido por el hecho de que el único mexicano en la NBA, Eduardo Nájera haya acudido al entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz para conocerlo y saludarlo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Agosto de 2008

  • Nájera acudió al entrenamiento a saludarlo

El portero Jorge Bernal Alarcón se dijo sorprendido por el hecho de que el único mexicano en la NBA, Eduardo Nájera haya acudido al entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz para conocerlo y saludarlo.

-¿Te sorprendió el hecho de que Nájera haya querido saludarte?- "Sí, realmente sí, digo tipos así que son exitosos en el deporte, en específico de su rama, es un honor para mí en lo personal conocerlo y un gran gusto, el hecho de que haya venido aquí a convivir un ratito él y el ';Diablo'; –Óscar Castellanos- es algo que se recuerda para siempre y esperemos que sea el inicio de una relación de amistad", comentó el guardameta del equipo escualo.

-¿Habías tenido la oportunidad de saludar y platicar con una figura de la talla de Eduardo Nájera?- "No, realmente no. Digo un tipo que esté en la élite de su rama no había tenido, es la primera vez, creo que es algo impresionante convivir, y tuve la oportunidad porque el ';Diablo'; tiene una buena relación conmigo. Somos muy buenos amigos y tuvimos ahorita la oportunidad de conocerlo y bueno un honor", reiteró.

-¿Te invitó a un juego de los Nets?- "Sí, me dijo y esperemos que yo pueda tener la oportunidad de ir a ver un juego", comentó Bernal al término del entrenamiento.

-¿Estarás en Nueva York echándole porras en algún partido?- "Ojalá, realmente sí me gusta mucho el basquetbol y ojalá que tenga la oportunidad de ir a ver un juego de él allá en Nueva York", insistió.

-¿Qué platicaron?-"Acerca de su visita acá, que viene a dar unas clínicas y me comentó que le gusta mucho el Estado, que es muy tranquilo y básicamente, con el ';Diablo'; tengo una buena amistad y estuvimos platicando", recordó.

-¿Positivo este tipo de acercamientos  y sobre todo porque es una figura?- "Sí, realmente es una figura como lo dices, que está en lo más alto del basquetbol y el hecho de que venga aquí a convivir es algo impresionante para todos nosotros, independientemente que siempre llame la atención por la altura", consideró el portero del equipo veracruzano.

-¿Motiva?- "Sí, claro que sí, como te digo, conocer a una personalidad siempre es importante para uno y bueno tuve una oportunidad, algunos compañeros también entonces es un honor para nosotros", subrayó.

-¿Te comentó algo al saber que lo admiras?- "No, simplemente platicamos que él venía aquí a unas clínicas, que le gusta mucho el Estado, ahorita venía una visita rápida al entrenamiento y que está muy contento en Veracruz", aseguró el guardameta.

-¿Planearon alguna visita, ir a cenar o a pescar?- "No, fue muy rápida la plática, sí me gustaría, pero habrá que verlo", concluyó Jorge Bernal Alarcón.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×