'Chicharito' quiere responder a la confianza

Luego de que ha estado teniendo más participación en la liga a comparación del pasado Clausura 2008 y de que marcara gol en el cotejo amistoso ante Barcelona, el delantero Javier Hernández espera...
 Luego de que ha estado teniendo más participación en la liga a comparación del pasado Clausura 2008 y de que marcara gol en el cotejo amistoso ante Barcelona, el delantero Javier Hernández espera pronto hacerse de un lugar en el cuadro titular del chiveri  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Agosto de 2008

  • Jugó poco el torneo pasado

Luego de que ha estado teniendo más participación en la liga a comparación del pasado Clausura 2008 y de que marcara gol en el cotejo amistoso ante Barcelona, el delantero Javier Hernández espera pronto hacerse de un lugar en el cuadro titular del chiverio y con esto agradecer la confianza que el estratega Efraín Flores ha depositado en él.

"Tuve la posibilidad de entrar ante Cruz Azul, contra Tecos, también entré ante Barcelona; me está dando mucha confianza el Profe (Efraín Flores) y se la quiero regresar de la misma manera. El torneo pasado me tocó jugar muy poco, aún así jugué, ahora se está viendo algo prometedor y tengo que responder bien a esa confianza".

"Quiero hacer lo mejor para el equipo, lo que venga bien, a las órdenes que me dé el técnico hacerlas con mucha alegría", comentó el "Chicharito".

El marcarle al conjunto catalán "me motiva muchísimo, hace que me comprometa más, con mucha humildad y trabajando, fue algo muy bonito. Anotarle al Barcelona es algo muy importante, no siempre se enfrenta a esas escuadras", apuntó.

Aunque los resultados no se han dado en las primeras dos jornadas del torneo, confía en que pronto se den, pues "todos mis compañeros lo quieren hacer de la mejor manera, desafortunadamente todavía no llegan los buenos resultados pero pronto estarán llegando, todos los que entramos lo hacemos con ilusión de poder obtener ese lugar y cuando a mí me toca entrar, también lo quiero hacer así de esa manera", dijo.

Y de las críticas recibidas por esta mala racha, no quiso darle un lugar importante.

"Apenas va comenzando el torneo, van dos partidos, ahora viene Monterrey, tenemos que sacar los puntos en casa y apenas inicia el torneo y vamos a retomar el nivel que tuvimos en el torneo pasado".

"Creo que todo esto es porque es Chivas levanta pasión a donde quiera que se para, andando bien o mal, a nosotros nos queda seguir trabajando como lo hemos venido haciendo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×