Eduardo Nájera visitante distinguido en el entrenamiento del Veracruz

El alero mexicano de los Nets de Nueva Jersey, Eduardo Nájera acudió al consultorio del equipo Tiburones Rojos de Veracruz y aprovechó para saludar al portero Jorge Bernal, aficionado al baloncesto.
 El alero mexicano de los Nets de Nueva Jersey, Eduardo Nájera acudió al consultorio del equipo Tiburones Rojos de Veracruz y aprovechó para saludar al portero Jorge Bernal, aficionado al baloncesto.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Agosto del 2008

  • Se realizó un chequeo con el Médico Gerardo Aguilar
  • "Aprovechamos para saludar a los jugadores"

El alero mexicano de los Nets de Nueva Jersey, Eduardo Nájera acudió al consultorio del equipo Tiburones Rojos de Veracruz y aprovechó para saludar al portero Jorge Bernal, aficionado al baloncesto.

Acompañado del Capitán de los Halcones Rojos de Veracruz, Óscar el "Diablo" Castellanos, el único jugador mexicano en la NBA, después de ser atendido por el Médico Gerardo Aguilar y al término del entrenamiento del equipo escualo, bajó a saludar y  platicar con Jorge Bernal.

Otros jugadores como Salvador Silva y Ricardo "Ringo" Munguía también aprovecharon para saludar a Eduardo Nájera.

En el entrenamiento escualo la novedad fue la ausencia del colombiano Martín García, quien viajó a su país para regresar con su familia. Mientras tanto, David Oteo continuó su rehabilitación del tirón en muslo derecho.

Ya en la explanada del Luis "Pirata" Fuente, Eduardo Nájera accedió a hablar con la prensa y explicó que, "pasando por el estadio visitando al Doctor –Gerardo- Aguilar y se dio la oportunidad de conocerlo".

-¿Viniste a ver al Doctor a que te checara?- "Sí a que me checara el Doctor, tenemos un Doctor aquí muy reconocido en Veracruz y en el país y aprovechamos para saludar a los jugadores", aseguró.

-¿Qué te viniste a checar?- "Nada más una checada que hago anual, porque ya va a comenzar la temporada nada más para ver que estoy bien", aclaró.

-¿Platicaste con Jorge Bernal?- "Sí, me había comentado Óscar Castellanos que –Jorge Bernal- es fanático del basquetbol y siendo también yo fanático del futbol lo quería conocer nada más para ponerme a sus atenciones. Le gusta lo que es el basquetbol e invitarlo a uno de los juegos en la NBA", afirmó el alero mexicano.

-¿Qué platicaron?- "Acerca de eso nada más, obviamente, deseándole suerte e igual, lo quería conocer y nada más", agregó.

-¿Te gusta el futbol?- "Claro, comencé jugando futbol soccer de joven", contestó acelerando el paso, pues la lluvia comenzaba a caer de nuevo.

-¿A qué equipo le vas?- "A ninguno, a Veracruz", dijo sonriendo.

Eduardo Nájera, quien se encuentra en el puerto invitado por los Halcones Rojos de Veracruz de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, más adelante se reunió con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

CHEQUEO GENERAL

Por su parte, el Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que sólamente le realizó un chequeo general y le aplicó un medicamento a nivel intra articular para regeneración de cartílago en ambas rodillas.

¿En qué consistió el chequeo general?- "Ver cómo se encuentra desde el punto de vista integral, físicamente, sin hacer ningún tipo de prueba desde el punto de vista físico", explicó.

-¿Tiene algún problema?- "No es nada más como prevención", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×