Los Zorros pierden 2-0 la Final ante Fluminense

La expectativa que había por la Final de los jóvenes rojinegros era grande. La Final de la Manchester United Premier Cup 08, al final fue para el Fluminense, de Brasil, que esta tarde derrotaron a...
 La expectativa que había por la Final de los jóvenes rojinegros era grande. La Final de la Manchester United Premier Cup 08, al final fue para el Fluminense, de Brasil, que esta tarde derrotaron a los rojinegros del Atlas, por 2-0 en el Teatro de los Sueñ  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Agosto de 2008

  • Los goles de los brasileños fueron obra de Gullit y de  Wellington

La expectativa que había por la Final de los jóvenes rojinegros era grande. La Final de la Manchester United Premier Cup 08, al final fue para el Fluminense, de Brasil, que esta tarde derrotaron a los rojinegros del Atlas, por 2-0 en el Teatro de los Sueños, de Manchester.

Los goles de los brasileños fueron obra de Gullit y de  Wellington, los Zorros se fueron en blanco y no pudieron reaccionar ante los tantos de los amazónicos.

Ahora los Zorros regresarán a Guadalajara, para segur con sus preparación, la dirección deportiva siguió de cerca esta justa y saben de antemano que hay talento y tratarán de que se proveche y hacer que vayan madurando, la experiencia fue buena y pese a la derrota, se les tiene que reconocer el esfuerzo que le metieron a lo largo de este certamen.

Por cierto, el Fluminense también ganó esta competición en el 2005 al cuando derrotó al Paris Saint Germain, de Francia.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×