Hasta el sueño perdió el 'Tabla' tras duelo ante La Máquina

El partido ante Cruz Azul ya está dejando de doler en el club de Colomos, pero para Pedro Hernández, portero del Atlas, hay cosas que no se pueden pasar por alto, una de ella es que por algunas...
 El partido ante Cruz Azul ya está dejando de doler en el club de Colomos, pero para Pedro Hernández, portero del Atlas, hay cosas que no se pueden pasar por alto, una de ella es que por algunas equivocaciones suyas, cayeron goles que al final fueron  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Agosto de 2008

  • "La regué en los cuatro qué más puedo decir"

El partido ante Cruz Azul ya está dejando de doler en el club de Colomos, pero para Pedro Hernández, portero del Atlas, hay cosas que no se pueden pasar por alto, una de ella es que por algunas equivocaciones suyas, cayeron goles que al final fueron claves para que el duelo se escapara. El "Tabla" habló con los medios de comunicación y mencionó que hasta perdió el sueño por lo que pasó el sábado.

"Ya tuve la oportunidad de no dormir en dos días, de analizar el partido y lo que pude haber hecho. No se puede defender lo indefendible, fue una mala noche, pero no puedo agachar la cabeza, tengo que darle vuelta a la página y seguir trabajando", comentó.

Hernández Calderón mencionó que sus compañeros lo han cobijado, pero que pese a eso sabe que tiene que luchar para tener una nueva oportunidad. El "Tabla" quiere estar el sábado en el "Volcán" de San Nicolás de los Garza.

"Todos se me han acercado. Al final del partido mis compañeros me dijeron que levantara la cabeza lo más pronto posible y que estuviera tranquilo. Y hoy en el entrenamiento me comentaron lo mismo y el Cuerpo Técnico también habló conmigo".

Y siguió "a mí me encantaría estar de nuevo, porque antes de eso venía haciendo bien las cosas, lo he demostrado en los partidos que he jugado. Si tengo otra oportunidad voy a morirme en el juego, no voy a desaprovechar esa revancha, y si no llega porque el Profe Miguel toma la decisión de que no voy a estar, eso no va a mermar mis ganas por trascender".

-¿Considera que tuvo responsabilidad en los cuatro goles?- "¡Ahora sí me chingaste! (risas). El más claro obviamente fue el primero donde me excedí en confianza en pelotas que manejo bien, se me fue una pelota que yo creía que era fácil, tan fácil que se me fue. En el segundo quise salir jugando y entre que hubo una confusión ahí, que vi el balón dividido, hay un rebote y una definición. Pero en los otros goles estuve bien parado, me faltó más reacción, pero si la regué en los cuatro, qué más puedo decir, no me puedo defender".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×